¿Tomará nota Telecinco? Jorge Javier: 'Estoy dispuesto a entrar en GHVIP'

Jorge Javier: 'Estoy dispuesto a entrar en GHVIP'
Jorge Javier: 'Estoy dispuesto a entrar en GHVIP'

El presentador recoge el guante lanzado por Aída Nízar en la casa. Esta dijo que "por mucho que pueda parecer un valiente en plató", Vázquez no se atrevería a participar en el reality

Jorge Javier Vázquez está dispuesto a entrar en 'GH VIP'. Así lo declaró el propio presentador el pasado martes en los últimos minutos de 'Sálvame', en respuesta al reto planteado por Aída Nízar en Guadalix de la Sierra.

El programa vespertino dedicaba sus últimos minutos a la crónica de lo ocurrido en el reality en las últimas horas. La presentadora del resumen, Alejandra García, avisaba a Vázquez de que su nombre había sido mencionado por dos de las habitantes de la casa. En concreto, fueron la citada Nízar e Ivonne Reyes.

La polémica visitante de la casa aseguró durante su conversación que "por mucho que Jorge Javier Vázquez pueda parecer un valiente en plató", no se atrevería a entrar en la casa de 'GH'. El aludido no se achantó: "Yo sí que iría una semana", afirmó. "Si esta casa lo considera, estoy dispuesto".

Entre aplausos, la conductora del resumen añadió que "a Ivonne le encantaría la idea".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba