Redes sociales

Jorge Javier usa una foto de Eva González y María Jesús Ruiz para lanzar una pulla a 'La Voz'... y la tiene que explicar

Jorge Javier Vázquez

Redacción

La Voz y GH Dúo llevan dos meses compitiendo por el liderazgo del martes noche. Una guerra sin cuartel que empezó cayendo de lado del talent show de Antena 3, que ganó las primeras cinco batallas contra el reality de Telecinco en franja de estricta competencia.

Sin embargo, las tornas empezaron a cambiar a partir del 12 de febrero, coincidiendo con la emisión de las últimas 'Audiciones a ciegas'. Ese día GH Dúo cantó victoria por primera vez. Y desde entonces lo ha hecho tres veces más. La última anoche con 5 puntos de ventaja en competencia, la mayor diferencia sobre su gran rival.

La consolidación de este cambio de tendencia ha sido especialmente celebrada por Jorge Javier Vázquez, que lo ha hecho de una forma tan sutil que ha acabado explicando a sus seguidores qué quería decir con su mensaje inicial.

En un principio, el presentador ha tuiteado una fotografía de Eva González coronando a María Jesús Ruiz como Miss España 2004. Una imagen acompañada de un breve mensaje: “Y punto”. Jorge Javier pretendía reflejar así que ahora es GH Dúo la “reina” del prime time del martes y no GH DúoLa Voz, que en esta nueva etapa en Antena 3 está presentado precisamente Eva González, a su vez Miss España 2003.

Sin embargo, los seguidores del rostro de Mediaset han entendido que simplemente estaba coronando a María Jesús Ruiz como su ganadora de GH Dúo. Y de ahí que haya tenido que explicar, muy a su pesar, el porqué de la fotografía.

No. Esta foto no quiere decir que me posicione al lado de María Jesús y la vea como ganadora. La explicación es otra pero si la desvelo deja de tener su gracia. Explicar una ironía es como destripar un chiste. Un rollo. Una pereza. Feliz miércoles”, ha publicado primero para, instantes después, acabar claudicando ante el desconcierto generado: “Pues sí, lo voy a tener que explicar. La Voz sucumbe ante GH Dúo”.

Etiquetas
stats