A 24 horas de la final

Jorge Javier: “Sería de idiotas pensar que no tengo nada que ver con los bajos datos de GH”

Jorge Javier: "Sería de idiotas pensar que no tengo nada que ver con los bajos datos de GH Revolution"

La decimoctava edición de 'Gran Hermano' llega mañana a su fin como la menos vista de la historia del reality. Tras el bajo seguimiento del concurso y los bajos índices de audiencia obtenidos, Jorge Javier Vázquez ha entonado el mea culpa en su blog personal de Lecturas.

El presentador admite que la edición Revolution ha sido la peor de todas las que se han emitido. Además, Jorge Javier aprovecha para decir adiós y reconoce no saber nada del futuro que pueda depararle al reality.

“Creo que todavía es pronto para evaluar el porqué, pero estoy convencido de que mi labor como presentador también ha ayudado a que no cuajara. No sé cuánto porcentaje de responsabilidad me toca, pero sería de idiotas pensar que no tengo nada que ver con los bajos datos”, confiesa el presentador.

Además, Jorge Javier hace un alegato que bien podría ser su despedida del formato de Telecinco. “Teniendo en cuenta que en la televisión el futuro es mañana, no sé qué sucederá”, y añade: “lo que sí tengo muy claro es que, si me lo volvieran a ofrecer, no dudaría en decir que sí”.

El catalán concluye su escrito dando las “gracias a todos los que estuvieron ahí” y pidiendo “disculpas a los que piensan que no estuve a la altura”.

Etiquetas
stats