"Sálvame" (Telecinco) 'Jorge Javier incendia a los invitados para que se enzarcen'

"Las cadenas se han apuntado al alarmismo con la gripe porcina"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

JORGE JAVIER ANIMA LA SOBREMESA DE TELECINCO CON “SÁLVAME”

“Voz en 'off': "¡Con todos ustedes, la joven promesa de la televisión: Jorge Javier Vázquez!" Y sale el tío atándose el cinturón, con esa falsa sonrisa que ya es marca de la casa y dándole gracias a 'su' público. "Venimos con la idea de quedarnos muchísimo tiempo –dice el tío–. De aquí a la eternidad. ¡Por favor, hágannos caso! ¡Sálvennos, sálvennos!". Sólo faltan Antonio David 'Flowers' y Marta, la gran hormonada, para estar todos 'again'.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

"LO MEJOR DE LO PEOR" . Con esta frase comenzó el programa. No sabemos si salvará alguna cosa, pero ya hemos visto que su papel es el de pirómano sobre la marcha: se dedica a incendiar a los invitados para que se enzarcen. Ayer le dijo a la expulsada Begoña: "¿Sabías que cuando tú estabas en la isla, Karmele te llamó mala hija y ladrona?".

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“A primera vista no parece un equipo para un franja dentro del horario de protección infantil. La primera parte del programa consistió en dos minutos de cebos y chistes sobre la gripe porcina. Igual no estoy muy al día del tema, pero parece que es una enfermedad por la que está muriendo gente.”

BLOG "ANÓMALO" (PÚBLICO.ES) -Crítica completa

“Este nuevo programa confirma lo que todos sospechábamos: la epidemia de marranismo chancho tiene como epicentro Telecinco. Un nuevo y chusco intento por contaminar las sobremesas. Huele a cocho y a nueva derrota. Si se les ocurre sintonizar 'Sálvame', ¡pónganse la mascarilla en los ojos, por lo que más quieran! Esto es todo lo que da de sí el departamento de programas de Telecinco. Televisión reciclada, contaminada con sus propios purines".

JAVIER PEREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

“Todo, lo mejor del día, por supuesto, se comentará de tarde. Ya lo hacían años atrás durante interminables horas de A tu lado + Tomate, Tomate+ Está pasando... Ahora: Sálvame (resúmenes incluidos) adaptado a la tarde. O sea, la gentuza de El Ventilador, los profesionales del Angelino y los protagonistas de casting. Falta el polígrafo."

BOSCO PALACIOS “TELE DE CRISTAL” (BLOGSPOT) – Crítica completa

“No puedo evitar acordarme del LO MEJOR ESTÁ POR VENIR. Y asistir al retorno de SENSACIÓN DE VIVIR los domingos por la mañana. La nueva versión de VEREDICTO. El enésimo OT. O las CRÓNICAS MARCIANAS de viernes donde ya no estará Merceditas Milá. (¿LO MEJOR ESTÁ POR VENIR? A lo mejor se referían a la gripe porcina, que me va a fulminar y librarme de este espanto...)"

ROBERTO ENRÍQUEZ, BLOG "BOBOPOP TV" (20 MINUTOS) -Crítica completa

COLATE, EL FICHAJE MÁS CURIOSO DE “LA TRIBU” DE SARDÁ

“Resulta que, según explicó Sardá, "nos conocimos, o sea, en Miami en casa de Alejandro Sanz y, no veas tía, él me hizo el favor de llevarme al hotel". Colate tendrá una sección en La tribu, eso sí, no queda muy claro si alcanzará el desparpajo de David, aquel yernísimo picoleto de Rocío Jurado. Ahora Colate y su sección aparecen como una broma, un capricho de Sardá o una rareza que acabará, quién sabe, teniendo éxito.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

LAS TV, MÁS PENDIENTES DEL DUELO DE DAMAS QUE DE SARKOZY

“Quiero pensar que este tratamiento periodístico de la cumbre hispano-francesa, tan interesado en el aspecto de dos damas que han hecho buen matrimonio, tiene alguna intención confesable. No sé, quizá se quiera mostrar lo último de lo último en cirugía plástica. O promocionar el sector de la alta costura. Estoy seguro de que existe una buena explicación, aunque yo, ahora mismo, no caiga.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

ERNESTO ALTERIO NO CONVENCE COMO ACTOR EN “LA CHICA DE AYER”

“Quien haya visto el original inglés y la versión americana de Life on Mars puede sentirse transportado al pasado, pero la serie se soporta bien; se soportará mejor cuando al actor protagonista, Ernesto Alterio, se le quite la cara de susto."

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

“Me pareció que LA CHICA DE AYER había cometido un enorme error de casting: Ernesto Alterio. Un drama. Mal, fatal, sobreactuado, poco creíble, rígido, tremendo. Lo peor, con mucha diferencia. Suerte que acaba de salir a la venta el pack de LIFE ON MARS”

ROBERTO ENRÍQUEZ, BLOG "BOBOPOP TV" (20 MINUTOS) -Crítica completa

EDUARD PUNSET CELEBRA SU CUMPLEAÑOS Y SALTO AL PRIME TIME

“Fue tanta su felicidad que en un momento dado, puestos todos en pie, le cantaron a Punset el Happy birthday to you, porque se habían enterado de que era su cumpleaños. Buena noticia pues el cambio de horario de Redes. Es una rareza que todavía nos quede Punset en un paisaje televisivo cada vez más delirante."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LAS CADENAS SE APUNTAN AL “ALARMISMO” CON LA GRIPE PORCINA

“A la tele -amante de la tensión- le entusiasman estas alertas. La noticia de la aparición del A/H1N1(tiene nombre de proyecto turbio de la CIA) permite que la pequeña pantalla desarrolle un arsenal narrativo propio de Hollywood. Para mostrar la evolución griposa, las cadenas trufan la pantalla de señales de última hora, creando así un relato in crescendo, como el del cine de catástrofes (ayer, encima, un terremoto azotó a México), pero con el plus de la serialidad."

DANIEL. R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

“Vivimos el momento soñado por los distribuidores de miedo. En 'Las mañanas' de TVE, mientras Pepa Bueno y la ministra de Sanidad hablaban de prudencia y de evitar el alarmismo, en un rótulo de la parte inferior de la pantalla se podía leer: "El virus mutante de la gripe porcina viaja en avión a otros países". El virus del miedo. ¿Saben que en España la gripe causa la muerte a más de 3.000 personas?”

JAVIER PEREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

NUEVO EPISODIO DE SOBREABUSO TELEVISIVO DE LA VIOLENCIA

“La secuencia inevitable de toda la semana ha sido la del madridista Pepe pateando al delantero del ‘Geta’. Se pasó en los informativos de todas las cadenas, en el día de autos y al siguiente.  ¿Cuántas veces la han emitido?. No creo que ningún televidente se haya librado de contemplar el violento pateo, que seguro seguirá dando vueltas por las antenas durante mucho tiempo.”

JAVIER MARTÍN DOMÍNGUEZ (COLPISA) – Crítica completa

MERCEDES MILÁ ABANDONA “LA TRIBU” DE ACUERDO CON SARDÁ

“Ella dice que se marcha por la baja audiencia del programa, y yo la creo: después de presentar nueve ediciones de 'Gran Hermano', si no estuviera vacunada contra todas las enfermedades que pueda transmitir el cerdo, hace ya tiempo que no estaría entre nosotros.”

JAVIER PEREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba