En Telecinco

Jorge Javier graba su primer encuentro con Bertín para “Mi casa es la tuya”

Jorge Javier Vázquez / Bertín Osborne

Redacción

Jorge Javier Vázquez pasará próximamente por Mi casa es la tuya. Bertín Osborne ha aprovechado su visita a Sálvame, con motivo de la promoción de su nuevo disco, para anunciar que el presentador estrella de Telecinco participará en el formato de entrevistas.

De hecho, el artista andaluz explicó a Paz Padilla que venía de haber grabado el programa junto al conductor catalán, por lo que es de esperar que su emisión se produzca en un corto plazo de tiempo.

El también maestro de ceremonias de GH VIP se une a la nómina de profesionales de Mediaset que ya han pasado por el espacio de los viernes en Telecinco. Es el caso de María Teresa Campos, Paz Padilla o Iker Jiménez y Carmen Porter. Igualmente, Mi casa... ha contado también con diversos protagonistas de los largometrajes de Telecinco Cinema, como ocurrió recientemente con las protagonistas de Ola de crímenes, Paula Echevarría y Juana Acosta, o un año antes, el reparto de Perfectos desconocidos.

La visita de Vázquez, además, puede servir como aliciente para mejorar la audiencia que en lo que va de curso ha cosechado el espacio de Proamagna, tanto con su versión normal como en el spin-off Mi casa es la vuestra.

Siempre por detrás de Tu cara me suena 7, Osborne se ha movido en cifras en torno al 11-13% de cuota de pantalla, subiendo o bajando según el interés del invitado. El mejor dato de la nueva temporada lo marcó el 12 de octubre, con la reunión del equipo de Crónicas Marcianas junto a Mariló Montero y Pocholo Martínez Bordiú.

Sin ir más lejos , el pasado viernes 7 de diciembre, con el portero Pepe Reina como húesped, Mi casa... marcó un 12,8% de share. Pese a no contar en frente con Tu cara me suena, Osborne no logró mejorar sus prestaciones y quedó por detrás del estreno de Animales fantásticos y cómo encontrarlos en el prime time de Antena 3 (20.1%).

Etiquetas
stats