Declaraciones en su blog

Jorge Javier responde a Bárbara de 'GH': 'Mi cerebro la olvidó'

Jorge Javier, presentador de 'GH VIP'

Redacción

Bárbara, la participante de 'GH 17' que acabó abandonando la casa de Guadalix por el estado de salud de su padre, subió un vídeo a su canal de youtube de casi una hora en el que se dedicaba a analizar el modo que, a su criterio, había tenido Jorge Javier de llevar el reality, el cual apuntaba que había pecado de poco entusiasta.

Tiempo después el presentador se ha decidido a responderla a través de su blog en Lecturas. En él, asegura que le “llamaron la atención sus declaraciones” porque cuando se conocieron ella se mostró encantadora y además le obsequió con “unos gemelos preciosos de Louis Vuitton”.

Jorge Javier ha confesado también que decidió no responder a las declaraciones de la exparticipante “para no entrar en un cruce de declaraciones”. Sin embargo, añade, “ahora que voy a desaparecer dos semanas de España decido escribir sobre ella porque me resbala lo que suceda después”.

El problema, como anuncia el también presentador de 'Sálvame Deluxe', es que ahora “ya no sabe qué decir”: “Mi cerebro la archivó en el compartimento del olvido y no hay manera de sacarla de ahí”.

También contestó a Meritxell

la concursante Meritxell criticaba la falta de dedicación y neutralidad del presentador, como recogimos, es ahora Jorge Javier el que ha querido responder.

El también conductor del 'Deluxe' ha lamentado las palabras de la catalana, con las que se ha mostrado “dolido”. “A mis cerca de cincuenta años, comienza a resultarme incomprensible que una chica a la que casi le saco treinta años no manifieste ningún tipo de respeto por un profesional que lleva ejerciendo su trabajo desde que ella no había nacido”, comienza escribiendo en su blog de Lecturas.

Etiquetas
stats