En su Blog de Lecturas

Jorge Javier: “Me siento ridículo aleccionando, cuando a veces soy incapaz de domar mi vida”

Jorge Javier: "Me siento ridículo aleccionando, cuando a veces soy incapaz de domar mi vida"

Jorge Javier Vázquez ha publicado un nuevo post en su blog de Lecturas en el que hace balance de su relación con Alba Carrillo y el momento de fama por el que la modelo está pasando.

“Yo me cabreé con ella pero el cabreo me duró tres cuartos de hora porque considero que no es mala tía”, dice el presentador que la describe a través de “una amalgama de sentimientos”.

Jorge Javier describe la “relación más allá de lo profesional” con Carrillo

Con la cantidad de gente que pasa por los programas de Jorge Javier, él confiesa que “hay personas con las que no sabes muy bien por qué estableces una relación que va más allá de lo profesional”.

A su vez deja claro que no es “amigo de Alba” pero sí que le provoca “ternura”. Porque según él, “es una locuela feliz que destroza casi todo lo que toca pero (...) está aprendiendo a mantener silencio ante asuntos que pueden afectar a su hijo”.

La describe de forma sencilla: “Mete mucho la pata porque antes de pensar actúa y luego, cuando se da cuenta de los líos que provoca con su inconsciencia, se recluye en casa a llorar a moco tendido”.

“Alba está aprendiendo a sobrevivir en un mundo muy complicado”

Vázquez indica que Carrillo “no se corta a la hora de rajar sobre Feliciano” pero a la vez “guarda prudencia sobre Fonsi porque es el padre de su hijo”.

Y es que el presentador empatiza con la recién llegada a la fama y explica que “está aprendiendo a sobrevivir en un mundo muy complicado”.

Por lo que confiesa que muchas veces le dan ganas de sentarse con ella y decirle “'No, mira, por aquí no' pero me siento ridículo aleccionando a los demás cuando a veces me siento incapaz de domar mi vida”.

Concluyendo con que “a vivir se aprende fallando y eso es lo que le toca ahora a ella. A fallar y a darle alegría a su cuerpo”.

Etiquetas
stats