Nuevo frente en Telecinco

Jorge Javier amenaza con revelar secretos de los críticos de TV

JORGE JAVIER ARREMETE CONTRA LOS CRÍTICOS EN “SÁLVAME”

“Siempre es extraño verse convertido en objeto de fuego televisivo. Como aquí hemos criticado a Vázquez en Sálvame, Vázquez se ha tomado la revancha en su programa poniendo a caldo a este humilde escriba, incluido el recurrente reproche de 'homofobia'. En realidad, Vázquez no ha contestado a las críticas, sino que se ha limitado a la agresión personal y a amenazar con 'nuevas revelaciones' sobre los críticos en general y un servidor en particular.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

ESTRENO DEL NUEVO REALITY “EL APRENDIZ” (LA SEXTA)

“Es un programa muy reconfortante para cualquier tipo de público. El segmento de los presidentes de Gobierno, ministros y autoridades autonómicas, por ejemplo, se sentiría más tranquilo si hubiera puesto La Sexta. ¿Y los empresarios? ¿Por qué los empresarios no vieron en masa El aprendiz? Habrían disfrutado con la sumisión y el acojone de los concursantes, siempre a un paso de la liquidación y la patada, y llorado de emoción, a lágrima viva.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAIS) - Crítica completa

“Qué golpe más sugestivo. Sale Lluís Bassat, el genio publicitario más high class de este país, en su fabuloso despacho, magnífico, en un rascacielos de la City de Madrid. Recibe a 16 fenomenales criaturas, todos con másteres, idiomas, diplomas y títulos, que aspiran a un empleo en la órbita del divino publicista-empresario. Se desplazan en vehículos de lujo, lunas tintadas, potencia bárbara. Viven en una mansión new design, ajardinada y con piscina.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“Con este estreno, La Sexta se ha adelantado al regreso de Granjero busca esposa. Porque la esencia de ambos realities es la misma: un tipo que quiere compartir un aspecto de su vida con otra persona, que para convencerle de que es la adecuada debe pasar por todo tipo de humillaciones y trabajos para los que no está preparada. En un programa es apalear mierda y en el otro comerse marrones. Lo que todavía no está claro cuál es cuál.”

BLOG ANÓMALO (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

“Me aburren los triunfadores. Me asustan los tiburones. Me repele el teatro televisado. Me asquean los comerciales. Me repugnan los clichés. Me espantan los trajes malos, las corbatas baratas y los zapatos de saldo. Una vez aclarado todo eso, comprenderéis el suplicio que supuso para mí tener que ver entero el estreno de El Aprendiz, el nuevo 'reality' en diferido -e incluso en traducción simultánea, me atrevería a decir- de La Sexta.”

ROBERTO ENRÍQUEZ 'BOBOPOP TV' (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

“La Sexta ha estrenado un ‘reality’ que, a juzgar por las primeras impresiones, parece decente, lo cual es tan difícil como encontrar una virgen en ‘Física o química’. Se llama ‘El aprendiz’ y explora el campo del talento publicitario. Si no se tuerce, va a ser verdaderamente encomiable.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

‘DEBATE’ SOBRE UN TESTÍCULO DE “GH” EN “EL PROGRAMA DE AR”

“El testimonio es estremecedor, pero la calidad del vídeo que emiten en el programa de Ana Rosa deja mucho que desear. En un espacio en el que participan el Conde Lequio y Lucía Lapiedra los órganos sexuales y sus aledaños deberían verse no ya con todo lujo de detalles, sino en alta definición. El telespectador moderno, el que disfruta de ese gran invento que es la TDT, quiere ver los huevos de los concursantes de 'Gran Hermano', qué duda cabe.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (SOITU.ES) - Crítica completa

LA NUEVA TEMPORADA DE LA SITCOM “PLUTÓN BRB NERO” (LA 2)

“Todos esperábamos mucho más de este 'Plutón' que se mostraba un poco rancio en sus primeras entregas. Ocurría, al parecer, por resucitar deprisa y corriendo un proyecto que llevaba una década 'durmiéndola' en un cajón. Nació avejentado este 'Plutón BRBNero'. Pero la cosa levantaba el vuelo y el humor de 'El Gordo' comenzaba a teñirse del poderío de 'Acción Mutante' justo cuando aparecieron los primeros ofendidos por culpa de lo dicho en algún capítulo.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

CANALES DE TDT SIGUEN REPITIENDO PROGRAMAS HASTA LA SACIEDAD

“Ustedes ya están viendo qué significa ”La gran oferta de la TDT“: franjas horarias de continua programación de Teletienda, emisiones radiofónicas televisadas (ver LibertadDigitalTV es ahora escuchar Esradio), series y concursos repetidos hasta la saciedad, la casa de Gran Hermano en directo durante la mitad del día y, más que nunca, mucho programa de zapping. En el caso de FDF, el mismo programa de Zapping durante toda la semana.”

BOSCO PALACIOS (LA TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

Etiquetas
stats