En Telecinco

Jorge Javier se disculpa tras ofender a los trabajadores de Correos: “Hacen una labor importantísima”

Jorge Javier se disculpa tras ofender a los trabajadores de correos: "Sabemos que hacen una labor importantísima"

Paula Hergar

Jorge Javier Vázquez arrancaba la entrega de GH VIP 7: límite 48 horas con unas disculpas tras haber ofendido en la pasada gala a los funcionarios de correos.

El presentador rectificó sus palabras, que no habían sido del todo correctas, para acabar alabando la labor de dichos trabajadores.

Las palabras que ofendieron a los funcionarios

El malentendido empezó cuando el pasado 10 de noviembre, el programa sacó a los concursantes de la casa de Guadalix para que ejercieran su derecho al voto.

Al regresar a su encierro, el Maestro Joao fue directo al confesionario para mostrar su preocupación por un comentario que le habían hecho en Correos: “Menudo circo tienes montado”, le dijeron.

El presentador atribuyó tales palabras a los trabajadores y se dirigió a ellos en directo: “Señores funcionarios de Correos, les ruego encarecidamente, de verdad, que si vuelven a encontrarse con un concursante del VIP, recuerden que llevan semanas aislados y cualquier comentario puede afectarle hasta querer abandonar”.

Al parecer, los funcionarios mostraron su descontento por la situación y señalaron que esta no había sido así, sino que el culpable del malestar de Joao había sido un vecino de Guadalix.

Por lo que Jorge Javier no quiso dejar pasar ni un minuto para pedirles disculpas en directo: “Queremos empezar el programa pidiendo perdón. En la pasada gala dijimos que un funcionario de Correos le había hecho un feo comentario a Joao, que salió junto a otros concursantes a ejercer su voto por correo, pero resulta que no fue así. El comentario fue de un vecino de Guadalix”.

Y tras el perdón, añadió lo siguiente: “Aclarado queda, sabemos que los funcionarios de correos hacen una labor importantísima, sobre todo en época de elecciones”.

Etiquetas
stats