Redes sociales El MasterChef Jorge, ofendido por un titular sexual sobre su relación con Miri: "Lamentable"

El MasterChef Jorge, molesto por un titular de portada sobre su relación con Miri
El MasterChef Jorge, molesto por un titular de portada sobre su relación con Miri

El ganador del talent de La 1, contra el entrecomillado elegido por una revista, que abre con las siguientes declaraciones: "Miri y yo nos hemos acostado. La adoro". "Resumir toda la historia nuestra en esas palabras me parece un poco con falta de categoría", sentencia el joven

Las revistas han llegado este lunes a los kioskos con un protagonista destacado. Jorge, flamante ganador de MasterChef 5 en TVE, es portada de dos conocidas publicaciones, y ambas abren con declaraciones sobre su relación con Miri en el concurso.

"Miri y yo nos hemos acostado. La adoro", titula una de ellas. Unas palabras que el propio cocinero ha querido aclarar en sus redes sociales, calificando de "lamentable" el titular elegido. 

"Me parece lamentable lo que han hecho. Resumir toda la historia nuestra en esas palabras me parece un poco con falta de categoría", comienza diciendo Jorge en un vídeo publicado en Instagram Stories.

"Ya sabéis mi versión de los hechos y me parece un poco desafortunado tener que estar hablando de esto en un momento tan bonito para todos. Ellos sabrán lo que ponen y lo que hacen", concluye el ganador de MasterChef.

Jorge aclara su titular sobre Miri
Jorge aclara su titular sobre Miri

Jorge, campeón de MasterChef 5: "Ganara quien ganara, habría quien dijera tongo"

Vertele también ha hablado con Jorge sobre su paso por Masterchef. El ganador valora la experiencia y responde sobre las polémicas que han rodeado al concurso. Se muestra crítico con Silene, tras los comentarios de esta sobre un trato injusto: "Se ha equivocado como lo ha hecho tantas veces durante el programa".

También rechaza que hubiera trato de favor hacia Miri: "Si hubiera sido la más consentida, no hubiera quedado quinta". De no ser él, ¿qué compañero le hubiera gustado que venciera? Y... ¿tiene intención de seguir en televisión?

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba