Al final de la novena entrega en TVE Jorge y Miri, el beso en los labios más esperado de 'MasterChef'

Jorge y Miri, el beso en los labios más esperado de 'MasterChef'
Jorge y Miri, el beso en los labios más esperado de 'MasterChef' RTVE

La pareja por excelencia de esta quinta edición protagonizó un breve pero amoroso momento. Antes, sin embargo, ambos protagonizaron un serio rifirrafe durante la prueba de exteriores

Los espectadores de 'MasterChef' vieron anoche uno de los momentos más esperados de esta quinta edición: el primer beso ante las cámaras de Jorge y Miri. 

Una imagen que, no obstante, exigió la máxima atención por parte de los espectadores. Y es que fue un visto y no visto en el tramo final de la gala de ayer. Durante la prueba de eliminación, el jurado decidió salvar a Nathan y la propia Miri, que subió para reunirse y recibir las felicitaciones del resto de sus compañeros. La más cariñosa, claro está, la de Jorge, que sorprendió a su compañera con un breve beso en los labios con el que consiguió sacarle una sonrisa. 

El beso por sorpresa de Jorge a Miri en 'MasterChef'
El beso por sorpresa de Jorge a Miri en 'MasterChef'

Puedes ver el momento en el minuto 2:39:30 del siguiente enlace.

Rifirrafe entre Jorge y Miri durante la prueba de exteriores

Este romántico momento, contrasta con otro que dejó la pareja en la entrega de este domingo. En la prueba de exteriores, ambos coincidieron en el mismo equipo con Miri como capitana. Su manera de ejercer dicho rol no era del gusto de Jorge, lo que dio pie a un sonoro rifirrafe entre los dos. 

Laila, nueva expulsada en 'MasterChef 5'

Esta novena gala también nos dejó la eliminación de Laila. La concursantes, que sufrió un mareo durante la prueba de exteriores del que no hay que lamentar males mayores, cometió un error garrafal durante la prueba de eliminación. Nada menos que olvidarse de coger del supermercado el ingrediente principal, calabaza. Un fallo notorio que le costó su participación en el concurso culinario de TVE para desgracia suya, pues era una firme aspirante a la victoria. También lo fue para una desconsolada Elena y para muchos espectadores, que lamentaron su marcha del programa. 

Elena y José María vuelven a las cocinas

Las lágrimas de Elena por la eliminación de Laila nada tuvieron que ver con su alegría instantes antes, cuando fue repescada por el programa junto a José María. Ambos demostraron ser mejores que el resto de eliminados, y por ello tendrán una segunda oportunidad en el programa. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba