Declaraciones

Jorge Javier Vázquez ya tiene claro a quién va a votar en las generales

Jorge Javier Vázquez en Sálvame

Redacción

La campaña electoral para las elecciones generales del 28 de abril todavía no ha comenzado, pero muchos ciudadanos ya tienen clara la papeleta que introducirán en la urna en los próximos comicios. Es el caso de Jorge Javier Vázquez, que confirmó este miércoles en Sálvame que votará de nuevo a Pedro Sánchez.

La relación entre el presidente del Gobierno y el programa de Telecinco ha vuelto a salir a la palestra tras la publicación del Manual de resistencia del político, que ya está en las librerías. En él, el líder del PSOE ofrece detalles de la llamada que realizó al presentador en plena emisión de Sálvame, allá por septiembre de 2014.

Jorge Javier y sus tertulianos han aprovechado este momento para recordar lo que sucedió en directo hace ya cuatro años y, en el caso del presentador, para dejar clara su postura ideológica. “Como no sabíamos que se iban a adelantar las elecciones y yo dije que para las municipales y las autonómicas votaría a Carmena y Errejón, pero te digo que en las generales votaré por Pedro Sánchez”, aseguró.

Sánchez explica en su libro el motivo por el que llamó a Sálvame

“Al principio de no sabía que estábamos en directo”, recuerda en su libro el presidente del Gobierno sobre su conversación con Jorge Javier Vázquez. Afirma que su decisión de ponerse en contacto con el programa fue “espontánea” y reivindica la necesidad de apelar al público de programas populares como este. “Aunque solo lo vieran mujeres mayores e incultas, ¿cuánto vale su voto?”, se pregunta.

Etiquetas
stats