En su último programa

'Hoy no, mañana' imagina a José Bono y Esperanza Aguirre como concursantes de 'Supervivientes'

El clon de Esperanza Aguirre en la parodia de 'Hoy no, mañana'
El clon de Esperanza Aguirre en la parodia de 'Hoy no, mañana'

El programa de TVE dijo adiós con un sketch centrado en el reality de Telecinco. Concretamente, con una versión política del mismo en el que la popular y el socialista lamentaban estar en Honduras "sin nadie a quien poder mandar" y "sin salir en la foto"

'Hoy no, mañana' se despidió anoche en La 1 con una parodia política de 'Supervivientes'. "Sin coche oficial, sin sueldo, sin dietas, sin sillón y sin despacho. 'Supervivientes de la política'", introdujo una voz en off antes de dar paso a la primera 'robinsona', Esperanza Aguirre

"No es fácil sobrevivir en estas condiciones. Y menos sin nadie a quien poder mandar", lamentó el clon de la exdirigente popular, que aun así quiso ver la "parte positiva" de su estancia en Honduras: "Al ser un lugar desierto puedes aparcar en doble fila sin que te multen". 

Anuncio Supervivientes

Aguirre 'compartió' aventura en la isla con otro político de su generación, José Bono, que hizo un balance menos entusiasta de su experiencia en esta versión del reality de Telecinco. "Es que no es sencillo vivir sin salir en la foto. Los primeros días son los peores. sin una inauguración que llevarte a la boca. Sin nadie interesado en hacerte una entrevista. Es que es duro. Es que es realmente duro", dijo entre sollozos el clon del exministro socialista. 

El clon de José Bono, convertido en un 'superviviente' en 'Hoy no, mañana'
El clon de José Bono, convertido en un 'superviviente' en 'Hoy no, mañana'

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba