Vídeo

Cámara y Coronado, a favor de la vuelta de '7 vidas' y 'Periodistas'

Javier Cámara y José Coronado imaginan los regresos de '7 vidas' y 'Periodistas'

Redacción

Aunque vivimos en una época marcada por nostálgicos reencuentros televisivos, pocos de ellos, por no decir casi ninguno, acaban dando pie a un verdadero regreso a la pequeña pantalla en forma de nuevas entregas.

No sabemos si dos series emblemáticas de Telecinco como '7 vidas y 'Periodistas' abrirán la veda en este sentido. Pero lo hagan o no, algunos de sus protagonistas ya se imaginan estos hipotéticos regresos al canal.

“7 vidas dejó un agujerito”

Javier Cámara, por ejemplo, se muestra entusiasmado con “una temporada más” de '7 vidas', tal y como ha confesado en el vídeo blog '¡Que no salga de aquí!“, conducido por la periodista Mireya Marrón en la web de Mediaset.

“Me encantaría que juntaran a María Pujalte, Anabel Alonso, Blanca Portillo, Gonzalo de Castro, Toni Cantó, Paz Vega, Florentino (Fernández), Santi (Rodríguez)...Que alguien escribiera algo interesante si es que merece también la pena escribirlo. Me encantaría por juntarnos, por recordar a Amparo (Baró) y por hacerle un homenaje a esa serie”, confiesa el actor, que “siempre” ha tenido la sensación de que “'7 vidas dejó un agujerito” en los espectadores.

Coronado y María Pujalte imaginan el regreso de 'Periodistas'

Con la misma añoranza habla José Coronado de 'Periodistas', una ficción que lleva “en el corazón”. “Es una serie que a mí me marcó mucho. No me importaría hacer una continuidad”, asegura. Una continuidad que estaría marcada por los cambios en el periodismo a largo de estas dos últimas décadas, entre ellos una mayor presencia de la “tecnología” y las “redes sociales”, como destaca el actor

También sobre 'Periodistas' habla María Pujalte. “Para mí fue una serie fundamental en mi carrera. Me encontré con un grupo de compañeros maravilloso”. En su opinión, “volver a hacerla estaría muy bien. Habría que cuidarla mucho y ver cómo se presenta ahora en el 2017”.

Etiquetas
stats