Intervenido para colocarle un stent José Coronado, tras su infarto: 'Solo ha sido un susto, ITV y a casa'

José Coronado, en una imagen de archivo
José Coronado, en una imagen de archivo

El actor tranquiliza a sus seguidores tras el percance sufrido este sábado: "No quería preocupar a mi madre y se ha enterado toda España", se resigna

José Coronado ha utilizado las redes sociales para tranquilizar a sus seguidores y dar cuenta sobre su estado de salud, apenas un día después de sufrir un infarto

"No quería preocupar a mi madre y se ha enterado toda España", ha bromeado, antes de quitarle hierro a su percance: "Solo ha sido un susto, ITV y a casa", asegura, antes de agradecer el cariño recibido en las horas previas.

Se le ha colocado un stent para solucionar el problema coronario

El actor fue ingresado este sábado 15 de abril tras sufrir un ataque al corazón. Fue el intérprete, que días antes había presentado su nueva serie en Telecinco, 'Vivir sin permiso', quien llamó al 112 aquejado de un fuerte dolor en el pecho.

Una ambulancia del Summa trasladó a Coronado (que estuvo consciente en todo momento) a un hospital cercano. El actor fue intervenido para implantarle un stent para resolver el problema coronario que sufría, tal y como recoge El País. Su evolución es favorable y se espera que reciba pronto el alta médica.

Lo ocurrido ha obligado a cancelar las funciones restantes de 'Ushuaia', la obra que representaba en el Teatro Esoañol

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba