Perfil del reciente ganador del reality aventurero

Así es José Luis Losada, el superviviente total de Telecinco

Así es José Luis Losada, el superviviente total de Telecinco

Redacción

José Luis Losada cumplió anoche un sueño. Nacido en Barakaldo pero afincado en Munera (Albacete), este pintor industrial de 42 años se convirtió en el ganador de 'Supervivientes 2017' tras imponerse en la votación final a Alba Carrillo.

El 60.1% de la audiencia se decantó por este hombre de aires campechanos, cuyo salto a la televisión no lo dio con el reality de Telecinco, sino un año antes con 'MasterChef 4'. Allí se describió como un hombre “muy activo, alegre, muy tratable con la gente y muy sociable” que tiene entre sus aficiones pasar tiempo con sus perros y los deportes de motor.

José Luis. 41 años, pintor industrial (Albacete)

Precisamente ser un hombre activo ha sido una de las cualidades por las que más ha destacado en 'Supervivientes'. Desde el primer día se erigió como un habilidoso pescador, a pesar de que esto no gustara del todo a algunos de sus compañeros, disconformes con que José Luis acapara demasiadas responsabilidades.

En 'MasterChef' la historia fue diferente. En el talent culinario de TVE se ganó el cariño de compañeros y jurado gracias a su forma de ser y, sobre todo, por la evolución que experimentó a lo largo del concurso. Eso sí, aunque por momentos tuvo ciertas dificultades dentro de un mundo, el de la alta cocina, totalmente nuevo para él.

José Luis, el gelizatizador que gelizantiza

Aun así, José Luis quedó en tercera posición gracias a su “capacidad de aprendizaje, su actitud y su capacidad de superación”. Cualidades, todas ellas, que a ojos del público le han convertido ahora en un auténtico superviviente.

José Luis, tercer clasificado de MasterChef 4

Etiquetas
stats