Durante la publicidad de la gala Cólico nefrítico en directo de José Luis, que acaba hospitalizado en "Supervivientes"

José Luis sufre "un pequeño cólico" en directo y lo atienden en Supervivientes
José Luis sufre "un pequeño cólico" en directo y lo atienden en Supervivientes

El concursante acababa de enzarzarse en una discusión con sus compañeros en la palapa. Después, reapareció en pantalla con la bolsa de suero inyectada. Su mujer, preocupada en plató

La nueva gala de 'Supervivientes' vivió momentos de tensión en la palapa cuando varios concursantes se posicionaron en contra de José Luis. 

Laura Matamoros y Gloria Camila repetían que era un "bienqueda" y él se volvía a defender. El programa se iba a publicidad y al volver, Jorge Javier informaba de que el ex concursante de 'Masterchef' estaba siendo atendido por el médico. 

Lara Álvarez corroboraba la información "Ha tenido un pequeño cólico pero está consciente y me dice el médico que no es un pronóstico preocupante". 

Todavía un poquito mareado, quiso nominar antes de ser traslado al hospital para que le pudieran tratar de un dolorosísimo cólico nefrítico.

José Luis sacó fuerzas y habló con su esposa para tranquilizarle y decirle que estaba bien y que tenían que estar tranquilos.

José Luis hablando con su esposa para tranquilizarla
José Luis hablando con su esposa para tranquilizarla

Su mujer le pidió que fuera fuerte y Jorge Javier Vázquez le hizo sonreír al confesarle que al hablar con él con la vía intravenosa puesta ya lo había hecho todo en televisión.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba