Se une a Alicia Borrachero y Verónica Sánchez José Sacristán sufrirá 'Tiempos de guerra' en Antena 3 tras 'Velvet'

Bambú vuelve a confiar en José Sacristán tras coincidir en 'Velvet'
Bambú vuelve a confiar en José Sacristán tras coincidir en 'Velvet'

El actor se incorpora a la nueva serie de Bambú para la cadena de Atresmedia. De esta forma, las tres partes volverán a coincidir en un mismo proyecto televisivo

'Tiempos de guerra', la nueva serie de Antena 3, continúa completando su elenco de actores. Si hace unos días la cadena anunciaba a Alicia Borrachero y Verónica Sánchez como primeros nombres del reparto, ahora hay que sumar uno más. 

Según informa El Confi TV, José Sacristán se une a ambas en este nuevo proyecto de Bambú para la cadena de Atresmedia. De esta forma, productora, canal y actor volverán a coincidir tras el final de 'Velvet' el pasado mes de diciembre. 

Contentos con su interpretación de don Emilio, la productora ha vuelto a confiar un papel secundario a Sacristán dentro de esta nueva ficción, considerada precisamente la sucesora de 'Velvet' y cuyo rodaje comenzará, previsiblemente, la próxima primavera.

Así será 'Tiempos de guerra'

Julio de 1921. El gobierno español lucha por mantener sus posesiones en el norte de África, en la zona del Rif, donde se enfrenta a grupos autóctonos (rifeños) que se resisten a ser dominados por el protectorado español.

El avance de los sublevados rifeños liderados por Abd El Krim parece imparable, infligiendo al Ejército Español una dura derrota en la decisiva plaza de Annual. Oficiales y tropas huyen despavoridos en confuso tropel a través de los desfiladeros mientras son acribillados desde las alturas por los rifeños.

Las bajas entre el ejército español se cuentan por miles. En los hospitales de Melilla, médicos y enfermeras se entregan a un único objetivo: salvar la vida de los soldados heridos en el frente. Por orden de la Reina Victoria Eugenia, la Cruz Roja Española envió a un grupo de enfermeras comandadas por la Duquesa de la Victoria, con el fin de instalar hospitales de sangre en todas las zonas del conflicto.

En el fragor de la batalla, son solo los sentimientos los que siguen dando fuerza y valor a los soldados españoles: la esperanza, el amor… Enfermeras y soldados, hombres y mujeres a ambos lados de la línea del fuego, testigos directos del transcurso de la guerra.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba