En 'Chester in love' Josef Ajram a Risto: "La persona que compra un coche y lo paga es tonta"

Josef Ajram: "La persona que compra un coche y lo paga es tonto"
Josef Ajram: "La persona que compra un coche y lo paga es tonto"

El deportista y agente de bolsa opinó acerca de la situación económica en España en el programa de Risto Mejide. Además, confiesa cómo consiguió una gran cantidad de dinero gracias al 11-S

Risto Mejide recibió ayer en su 'Chester' tres nuevos invitados, entre los que se encontraban Josef Ajram, un 'trader' que hizo mucho dinero con gracias al atentado del 11-S. En el programa, Ajram dio su particular visión del dinero y la economía en España.

Josef Ajram habló sin tapujos de su concepción del dinero y su ideología: "Hoy en día la persona que compra un coche y lo paga es tonta. Eso es un capital que deja de generar", aseguró a Risto Mejide. El también escritos considera que "hoy la gente con dinero en España tiene un grave problema, y es que no sabe qué hacer con él".

El joven también se sinceró respecto a su ideología, asegurando que es de derechas: "La izquierda no me ha demostrado nada para votarles. Soy de derechas", manifestó

Risto acusa a Josef de hacer negocio con el 11-S

Durante la entrevista, Risto Mejide acusó al 'trader' de haber hecho negocio con la tragedia del atentado de la Torres Gemelas en Nueva York. “Yo me levanté ese día y tenía una crisis de talento”, dijo el escritor.

“Estaba mirando la tele y de repente chocó el primer avión. Un compañero me dijo… ¿Y si fuera un atentado? Entonces empezamos a vender acciones para comprarlas más baratas y, cuando chocó el segundo avión, empezaron a bajar a una velocidad impresionante”, dijo asegurando que consiguió una gran fortuna gracias al 11-S.

 "Mi trabajo es hacer que la gente gane dinero y ahorre lo máximo posible. Todos queremos vivir por encima de nuestras posibilidades", afirmó.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba