¿Y ahora qué? (La 1)

“Josema y Flo hacen muy bien lo que se les ha pedido en TVE”

JOSEMA Y FLO RELEVAN CON ACIERTO A JOSÉ MOTA EN LA 1

“Muy bien Yuste y Flotentino desde La Primera, segunda opción, y buenos candidatos, tras su obra de teatro popular, para convertirse en la nueva pareja cómica televisiva”.

MARCOS MORALES (ENUNBLOG) - Crítica completa

“Hombre, dado que corre el rumor de que al auténtico Falete se le ha encargado oficialmente una letra ad hoc para el himno de España, podrían fichar también a este Filete. Seguramente el himno ganaría en garbancero. Resumiendo: ¿lo hacen mal Josema y Florentino? No señores. Hacen muy bien lo que se les pide.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

ESTRENO DE “LA TRIBU”, EL NUEVO PROGRAMA DE SARDÁ

“Programa mucho menos criticable que Crónicas, más blanco, sin cocainómanos confesos ni meretrices de alto standing enseñando permanentemente las bragas. Tampoco hay micropenes. No al menos encima de la mesa. Ahora lo más impúdico del programa se llama Mercedes Milá. Lo tiene además difícil Sardá en la noche de los viernes (¿quién ha tenido la brillante idea de poner este programa, dirigido al público relativamente joven, ese día?).”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) - Crítica completa

“¿Cómo se podía hacer unas Crónicas marcianas que retomaran lo peor del original y dieran un paso más? Pues añadiendo a Mercedes Milá. Y ya tenemos La tribu, una supuesta suma de estrellas televisivas que exhiben su ego durante un rato larguísimo la noche de los viernes. Xavier Sardá, genio de la televisión, ha conseguido que DEC (Antena 3) y el remedo de Martes y Trece (TVE) parezcan, en comparación con La tribu, sobrias producciones de la BBC”.

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

“Mercedes Milá me sorprende actuando de segundona con una labor difícil de entender. ¡Qué coño hace un programa de late night a las diez de la noche, y en viernes! Sobre todo en viernes. b) ¿Por qué elegimos coñazos televisivos como la ex ministra y Amaya Salamanca?.. Risto fue lo único bueno (eficaz). Y una cosa más: si Sardá es el consejero privado de Paolo Vasile, ¿por qué no le hicieron caso al catalán cuando dijo que el viernes no era su día?”

MARCOS MORALES (ENUNBLOG) - Crítica completa

“Demasiado ego por metro cuadrado para tan pequeño plató. Vuelve el circo y su estética de plató esquizoide recuerda poderosamente al del extinto 'Crónicas Marcianas'. El problema es que no interesa a nadie un programa así en estos tiempos que corren.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (BLOGS EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“En lo único que pensaba era en lo grande que le quedaba la chaqueta a Sardá. Por lo demás, siempre me sobra Risto (aunque Latre como imitador y llamando al programa ”geriátrico televisivo“ tuvo su aquel); no entiendo el papel de Mercedes Milá como porculera y tía de internet (¿y el delantal, a qué viene?); desde luego, prefiero a Magdalena Álvarez como entrevistada que a Mayte Zaldívar (en DEC). A mí me siguen gustando Sardá, Boris, Latre y Milá, pero esto hay que mejorarlo o nos vamos al carajo de las oportunidades perdidas.”

ROSA BELMONTE “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC.ES) –Crítica completa

“Resulta menos creíble que las broncas entre la Patiño y Chelo G Punto Cortés, los aliporis de Belén Esteban con AR, los escupitajos de la Cantudo o Patricia Conde enseñando las bragas en SLQH. Nada tuvo gracia, Milá estuvo de más, los guiones de Latre volvieron a ser lamentables y hasta a Boris se le veía aburrido de sí mismo.”

ROBERTO ENRÍQUEZ “BOBPOP” (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

“Aparece además, un señor muy alto que hace ademán de cantar y que responde al entrañable nombre de Tío Fredo. Las entrevistas fueron muy largas. En el batiburrillo hay que incluir también a un cura presentado como extravagante -en este caso, el incauto padre Loring, ”asesor espiritual de Sardá“- con Santiago Segura como escandalizado observador; es un recurso ideológico muy habitual en las producciones de Sardá y aledaños.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

“Si Sardá y su nueva troupe aportan algo con La Tribu al mundo de la televisión es ego. Porque 'La tribu' es una apología del ego, un alegato de la vanidad.”

JAVIER PEREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

“DOCTOR MATEO” LLEVA SANGRE DE “7 VIDAS” POR SUS VENAS

“Mucho más austera pero con sello y encanto propio muy marcado. Su cebo principal: Gonzalo Castro, del que -como me imagino que les pasa a millones de televidentes- soy fan desde su nacimiento como actor en 7Vidas... El segundo gancho -a mi jucio- es la voz de Carol (Lulú Palomares) como hilo conductor Gran parte del equipo de Notro, hizo sus pinitos en Globomedia, así que Doctor Mateo tiene 7 vidas por sus venas.”

DANI SESEÑA (BLOG “PERIODISMO FICCIÓN”) - Crítica completa

LOSANTOS PROTAGONIZÓ EL ÚLTIMO DEBATE DE “LA NORIA”

“Debate sobre si debería, o no, continuar en La mañana de la COPE. El ala izquierda de los debatientes --como es natural-- le pusieron a caldo. Enric Sopena hizo un fino y acertado retrato de cómo va a quedar el radiofonista si abandona la COPE: nos contó que doña Espe Aguirre le ha otorgado una hermosa licencia radiofónica que, según un artículo de Miguel Ángel Rodríguez leído en el programa.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

DE “BUENAFUENTE”, COMO DEL CERDO, TODO SE APROVECHA

“Así le ocurre también a Buenafuente, que no sólo hace un programa si no que además se va de turné con el Terrat llenando teatros y polideportivos con sus monólogos, hace un vídeo de su estancia en la ciudad y luego vuelve al plató para grabar su programa diario. Un crack sin duda. Ahora riza el rizo y no conforme con todo ello publica un libro en el que habla de los personajes que han acudido a su programa. Se titula Buenafuente en el aire”.

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

RAQUEL DE “GRANJERO BUSCA ESPOSA”, EN INTERVIÚ

“A esta nueva granjera que abandonó Valencia para instalarse en la granja alavesa de Gujuli propiedad de Tito Martínez. Está claro que en estos tiempos en los que la ganadería pierde fuelle, como se vio en la protesta de los vaqueros regalando cajas de leche en las calles de Donostia, la alternativa de hacerse un nombre en televisión puede sacarlos de algún apuro.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

NUEVO EXPERIMENTO DE MARKETING CON J.J. ABRAHMS

“La nueva provocación es un señor calvo. Los creadores de Fringe, incluido Abrams, y la Fox juegan con el espectador de su cadena a esconder al Observador, un personaje de la serie, por distintas emisiones de la cadena. Los más atentos han podido descubrirle entre el público de American Idol, las carreras de coches de Nascar e incluso en partidos de la NFL.”

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats