Atleti-Barça de Copa, su último partido

Merlos ya tiene nuevo trabajo en Gol tras renunciar al fútbol

Josep Lluís Merlos

El periodista Josep Lluís Merlos renunció a seguir narrando los partidos de Copa del Rey y La Liga tras recibir un aluvión de críticas y asegurar no sentirse cómodo, como ya recogimos a principios de mes.

Merlos fue objeto de críticas en las redes sociales por su forma de narrar los partidos de fútbol. Los errores del periodista en los que se equivocaba al nombrar a los futbolistas o comentaba jugadas al revés fueron recopilados en Twitter

Después de esto, en una carta publicada en Sport, el periodista catalán agradeció a Gol la oportunidad pero también confesó que “el margen para el sufrimiento ocupaba un mayor espacio que el que le debería corresponder a la diversión. Lo cómodo, y rentable, era seguir intentándolo; lo honesto, dejarlo, y escuchar a los que de verdad me quieren. Siempre he defendido la pasión como el carburante imprescindible para cualquier oficio; también para este”.

Ahora, Josep Lluís Merlos volverá a aparecer en Gol retransmitiendo las carreras de Fórmula E, según informa El Confidencial Digital. El periodista volverá a la cadena encargado del deporte en el que está especializado.

Josep Lluís Merlos ya se encargó de narrar del Campeonato Mundial en esta misma disciplina en TV3 entre 1997 y 2003, y de las carreras disputadas entre 2009 y 2015 que emitió Movistar +.

Etiquetas
stats