Internacional

Joseph Gordon-Levitt, el "hombre orquesta" detrás de 'Mr. Corman', el nuevo proyecto de Apple TV+

Joseph Gordon-Levitt en una imagen de archivo
Joseph Gordon-Levitt en una imagen de archivo GTRES

El que fue intérprete de Tom en '(500) días juntos' capitaneará este nuevo proyecto para la nueva plataforma de VOD que lanzará el gigante tecnológico próximamente

Joseph Gordon-Levitt será el productor, guionista y protagonista de Mr. Corman, una nueva serie para la próxima plataforma de streamingApple TV.

Pocos detalles hay aún de este proyecto, más allá de estar centrado en un profesor de educación primaria de Los Angeles. HiRECord, su propia productora, y A24, están detrás del proyecto, tal y como recoge Variety.

Actor desde su infancia, Gordon-Levitt se daría a conocer para el gran público gracias a series como Roseanne y, sobre todo, a Cosas de marcianos, celebrada sitcom de finales de los noventa en la que interpretaba a un viejo alienígena escondido en el cuerpo de un adolescente. Desde entonces, ha encarrilado una exitosa carrera en cine, donde resaltan sus colaboraciones con Christopher Nolan en Origen y El caballero oscuro: La leyenda renace, así como en (500) días juntosLooper, Lincoln The Walk o Snowden.

No obstante, en os últimos tiempos se ha dedicado más a su labor detrás de las cámaras, a través de su productora hitRECord: estrenaría en 2013 su primera película como director, Don Jon, y luego presentaría su priopio programa, HitRECord on TV, con el que obtendría un premio Emmy.

Mr. Corman vendrá a engrosar el catálogo del próximo servicio de vídeo bajo demanda de Apple, aún sin fecha concreta de lanzamiento, pero con el aval de estrellas como Steven Spielberg, M. Night Shyamalan o Resee Whitersponn. Entre los primeros títulos que se podrán ver se cuenta The Morning Show, protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell, y Dickinson, en la que figurará Hailee Steinfeld

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba