Promoción de Deadpool 2 en España

Josh Brolin en El Hormiguero: “Durante 15 años no quise que me hablaran de Los Goonies”

Josh Brolin

Redacción

El Hormiguero recibió este jueves la visita Ryan Reynolds y Josh Brolin, protagonistas de la segunda entrega de Deadpool que se estrena hoy viernes 18 de mayo en los cines.

Ambos actores se encuentran en plena cresta de la ola con la promoción de la película de Marvel, pero no siempre ha sido así. Sobre ello habló Brolin con Pablo Motos, quien le preguntó sobre la relevancia de Los Goonies.

El actor debutó hace ya 33 años en la película de los 80 con un éxito abrumador, pasando después a encadenar varios lustros sin proyectos importantes. “Los Goonies fue mi primera película y luego llegaron 22 años de olvido y de depresión. Durante cinco años estuvo muy bien, y durante unos quince no quería que me hablaran nunca más de Los Goonies” Los Goonies, confesó Josh Brolin, quien dio vida a Brandon Walsh en la cinta.

No obstante, el intérprete asegura que actualmente el recuerdo sobre esa etapa es positivo: “Ahora miro hacia atrás y lo recuerdo como una gran experiencia en mi vida, me encanta, fue algo maravilloso”, dijo en Antena 3.

Ryan Reynolds se deja los ojos en el programa: “Es Deadpool de verdad”

Petancas y Barrancas aprovecharon la visita de las dos estrellas de Hollywood para someterles a un reto en el que ya han participado otros famosos de renombre durante su paso por el programa, el “Campeonato mundial de no parpadear”.

Reynolds se lo tomó muy en serio y sorprendió a los presentes con el resultado: 2 minutos y 37 segundos sin parpadear. El actor logró batir a Jessica Chanstain, cuyo récord estaba en 2 minutos y 2 segundos. “No es de este planeta”, se escuchó en el plató. “Yo creo que lo mejor es que parpadee para poder seguir con el programa”, bromeó él cuando sobrepasó los 2 minutos.

Tras la emisión del programa, Ryan Reynolds se hizo eco de su gesta en redes sociales. “Brolin ha sido fácil, pero me ha costado años de entrenamiento romper el récord de Jessica Chanstain”, escribió.

Etiquetas
stats