Declaraciones del intérprete durante una entrevista Josh Hutcherson, de Los juegos del hambre, se declara fan de Paquita Salas

Josh Hutcherson, de Los juegos del hambre, se declara fan de Paquita Salas
Josh Hutcherson, de Los juegos del hambre, se declara fan de Paquita Salas

El actor estadounidense ha comentado incluso que le "encantaría salir en la serie"

Josh Hutcherson, actor especialmente conocido por ser Peeta Mellark en la saga de películas de Los juegos del hambre, ha comentado que es fan de Paquita Salas, la webserie de Javier Calvo y Ambrossi.

"Me encanta la serie Paquita Salas, soy amigo de los Javis. Me encantaría salir en la serie", aseguraba en una entrevista con eCartelera. Todo ello, como comentara el intérprete, se debe a que sale con Claudia Traisac, actriz madrileña que ha participado precisamente en dicha serie además de en La llamada, motivo por el cual Hutcherson mantendría tan buena relación con sus creadores.

"Me encantan el cine y las series españolas. Mi novia es española (Claudia Traisac), vive en Madrid, así que me he aficionado a los grandes talentos del cine y la televisión española", explicaba Hutcherson. Asimismo, ha añadido que le gustaría trabajar con más directores españoles: "Hay más directores españoles que son fantásticos y que me gustaría trabajar con ellos. Creo que ahora hay un movimiento joven y nuevo muy guay en el cine y la televisión española y me encantaría entrar a formar parte de él".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba