Ficción internacional

Josh Radnor tiene una nueva cita en TV, ahora en Anatomía de Grey

Josh Radnor, nuevo fichaje de Anatomía de Grey

Redacción

Josh Radnor ha fichado por la 15ª temporada de 'Anatomía de Grey'. En su intento por dejar atrás la alargada sombra de Ted Mosby, el que fuera protagonista de 'Cómo conocí a vuestra madre' se incorpora ahora a la longeva serie de ABC. Y no precisamente con un papel cualquiera.

Según informa People, Radnor será el nuevo interés amoroso de Meredith Grey (Ellen Pompeo) en los nuevos capítulos de la serie, cuya 15º tanda está siendo actualmente emitida en Estados Unidos (y en España a través de Fox Life). De hecho, en el capítulo de este jueves, la doctora llamará la atención de sus compañeros cuando acuda al trabajo de una forma más elegante de lo habitual. Será entonces cuando confiese que tiene una cita. Concretamente una cita a ciegas, siendo éste el escenario tan familiar -televisivamente hablando- en el que Radnor aparecerá por primera vez con su nuevo personaje.

El episodio de hoy, un crossover de dos horas entre 'Anatomía de Gre' y su presente spin-off, 'Station 19, servirá para ver de nuevo al intérprete en pantalla. Desde que 'Cómo conocía a vuestra madre en 2014', Radnor se ha dejado ver en dos series. Primero en 'Mercy Street' (2016-2017) y después como actor principal en 'Rise', que fue cancelada este año por NBC tras su primera temporada.

Ahora prueba suerte en un título de éxito como es 'Anatomía de Grey', con la incógnita de saber si su aparición será esporádica o si, por el contrario, tendrá un largo recorrido.

Etiquetas
stats