Vídeos Josie analiza en Zapeando los looks de Juego de Tronos: "Rasé is coming"

Josie analiza en Zapeando los looks de Juego de Tronos
Josie analiza en Zapeando los looks de Juego de Tronos

El estilista ha comentado los atuendos que portan los personajes de la épica ficción de HBO, decantándose en muchas ocasiones por el vestuario de estos en vez de el empleado por los actores que los encarnan en la vida real

"Game of Josies" es el nombre de la sección que el estilista y colaborador en Zapeando, Josie, ha llevado al programa en esta ocasión. En esta, el asesor de moda se ha dedicado a analizar con ahínco la vestimenta de algunos de los personajes más importantes de la serie.

Jon Nieve, Cersei Lannister, Jaime Lannister y Daenerys Targaryen han ido "desfilando" uno a uno ante los ojos de Josie, quien ha realizado varios comentarios apreciativos de todos ellos: "Me quedo con ese look nórdico tan potente; hasta el pelo sucio es genial", ha opinado respecto a Jon (Kit Harington).

"Game of Josies"
"Game of Josies"

Además, también ha valorado positivamente los looks de Jaime Lannister y La Madre de Dragones: "Las armaduras de Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) son un sueño; las hombreras de cabeza de león las quieres todo el rato". De Khaleesi ha asegurado que: "Ella en la serie está muy reina y muy divinizada; es muy bestia. Y está muy marcada por ese pelo tan oxigenado que tiene. Es una maravilla".

A modo de conclusión, el estilista ha confesado que: "Me decanto por los personajes, porque el maquillaje medieval que llevan les hace un favor".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba