Según sus fotos en Instagram Josie critica los posados veraniegos de las famosas: la mejor y la peor

Josie critica los posados veraniegos de las famosas: la mejor y la peor
Josie critica los posados veraniegos de las famosas: la mejor y la peor

El colaborador de Zapeando ha señalado a Úrsula Corberó como "Reina española del verano", a la que sigue Blanca Suárez y la última, Paula Echevarría

'Zapeando' ha pedido a su experto en moda, Josie, que opine sobre los posados veraniegos de las famosas en Instagram

Según el colaborador, la "reina española del verano" es Úrsula Corberó, mientras que la que ha bajado más el nivel es Paula Echevarría. 

Josie: "Úrsula Corberó es fuego y Paula Echevarría elige mal las localizaciones"

La primera en pasar el examen ha sido Corberó, de la que Josie asegura que "es fuego, me encanta, y está fenomenal". Y señala que su foto favorita es la del original belfie en un hotel. 

Por otro lado, comentaba que las fotos que ha publicado "Blanca Suárez ojalá fuera así siempre", y es que según él la actriz "tiene que encontrar un término medio entre estas imágenes tan apetecibles y esos looks horribles que nos da de alfombra roja". 

Para acabar, los posados de "Paula Echevarría, tienen una calidad es la peor, sobre todo por las localizaciones. Ahora nadie reserva una cama balinesa". 

Para acabar concluyendo lo siguiente: "La reina española del verano sería Úrsula Corberó, no hay color, ella ha subido muchos escalones". 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba