Internacional Joss Whedon planea regresar a la TV con una comedia detectivesca

Joss Whedon planea regresar a la televisión con una nueva comedia
Joss Whedon planea regresar a la televisión con una nueva comedia

El creador de Buffy, la cazavampiros desarrollará este nuevo proyecto en Freeform, que girará en torno a una joven detective llamada Pippa Smith

Joss Whedon formará parte del equipo de una nueva comedia de detectives, Pippa Smith: Grow-Up Detective, que se emitirá en capítulos de media hora en Freeform, tal y como recoge The Hollywood Reporter. Esta serie supone su regreso tras las cámaras de la pequeña pantalla tras Agents of SHIELD.

El creativo será productor ejecutivo junto a Rebecca Drysdale y Siobhan Thompson, también cocreadoras del proyecto. 

La serie se trata de una comedia oscura que cuenta la historia de Pippa Smith, una veinteañera que interpretó a una niña detective en la televisión, mientras lidia con sus relaciones personales y las adicciones. En cada episodio, Pippa resuelve un nuevo caso mientras desentierra un misterio mayor y trata de gestionar una vida personal desordenada.

Whedon recientemente ha trabajado en Marvel's Avengers y Avenger: Age of Ultron, y de manera no acreditada en DC Justice League. Recientemente abandonó el guion y la dirección de la película Batgirlpara Warner Bros y DC Entertainment, a causa de los problemas de la historia.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba