Se despedía de los espectadores hace unas semanas Juan Avellaneda regresa a Cámbiame, ¿por sólo un día?

Juan Avellaneda volverá a Cámbiame
Juan Avellaneda volverá a Cámbiame

El modisto reaparecerá en el programa de cambio de imagen de Mediaset el próximo jueves 3 de agosto para dar una sorpresa a sus compañeros y se insinúa la incorporación permanente para la próxima temporada

Juan Avellaneda volverá el jueves 3 de agosto a Cámbiame como coach de manera puntual, según ha informado la revista Love y ha difundido el mismo en redes sociales. 

En la publicación en Instagram, desvela que dará una sorpresa a sus compañeros y sugiere que podría continuar en el programa. "¿Me dejarán quedarme?", reza la descripción de la fotografía. 

Asimismo, la publicación cita a fuentes muy cercanas al programa de Telecinco para afirmar también que se está barajando la posibilidad de incorporar al modisto de manera permanente a partir de septiembre, aunque se desconoce si la solución sería añadir un nuevo estilista al equipo o hacer rotaciones con Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez. 

La noticia llega a penas tres semanas después de que Avellaneda se despidiera de los espectadores. Estuvo durante un mes y medio sustituyendo a Cristina Rodríguez como asesor y desde el programa le dedicaran un sentimental adiós frente a las cámaras.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba