Vídeo

El clon paródico de Juan Carlos Rivero debutó en 'Crackòvia' de TV3

Juan Carlos Rivero y su clon paródico en 'Crackòvia'

Redacción

En su última entrega, 'Crackóvia' parodió el tema 'Despacito' para hablar de la supuesta crisis de juego del Barça.

Messi, Iniesta y Luis Enrique se movieron al ritmo de la canción de moda, cuya letra jugaba con la ironía sobre lo que ha cambiado el estilo del equipo culé respecto a la época de Guardiola.

Sin embargo, esta curiosa versión sirvió, a su vez, para que hiciera su debut en el programa de TV3 el clon paródico de Juan Carlos Rivero.

'Crackòvia' parodia una de las encuestas de 'Estudio Estadio'

Con la canción ya terminada, el periodista deportivo de TVE, micrófono en mano, irrumpió en escena para mostrar su versión más crítica. En su opinión, el sketch que acababa de tener lugar “gustará poco al aficionado culé y a cualquier persona con un mínimo de criterio. Con decirles que lo mejor del gag era la música, y era reggaeton, pues con eso está todo dicho”.

A continuación, dio paso a una de las encuestas de 'Estudio Estadio', esas que el clon paródico definió como “totalmente objetivas y nada sesgadas”, en contra de lo manifestado por Piqué hace un mes.

“¿Dónde debería jugarse la final de la Copa del Rey?”, preguntó Rivero, dando dos opciones al respetco. La primera, “en su pu... casa”. Y la segunda “en Júpiter, así los jugadores del Barça podrían colonizar el planeta y dejar de dar por saco”.

Messi, Iniesta y Luis Enrique cantan su 'Despacito' en 'Crackòvia' 360

¿Qué le ha parecido a Juan Carlos Rivero esta parodia en TV3? Pues no se lo ha tomado mal, según cuenta, tras preguntarle, Sebas Maspons de 'Atrévete' (Cadena Dial).

*Puede ver todos los vídeos en la web de 'Crackòvia'

Etiquetas
stats