Aviso, spoilers Juan Elías, a punto de desvelar a Pol su mayor secreto en 'Sé quién eres'

Juan Elías, a punto de desvelar a Pol su mayor secreto en 'Sé quién eres'
Juan Elías, a punto de desvelar a Pol su mayor secreto en 'Sé quién eres' Telecinco

Para tranquilizar a su hijo, el protagonista de la serie decidió mostrarle el sótano, donde se encuentra Ana Saura

Aviso, spoilers: A continuación se desvelarán detalles del último capítulo de 'Sé quién eres'

Una semana más, los espectadores de 'Sé quién eres' vivieron un capítulo con varios momentos de impacto. En especial dos, con Heredia y Pol como principales protagonistas. 

Si el primer capítulo empezaba con Juan Elías siendo detenido, 10 después el que está entre rejas es su socio, Heredia. El personaje interpretado por Antonio Dechent será defendido por una insistente Marta Hess.

La joven abogada  quiere convertir a Heredia y Elías en víctimas del caso, pues no es casualidad que ambos hayan sido acusados en distintos momentos por el mismo crimen. Además,  nunca ha habido pruebas determinantes contra ellos. 

Elías, a punto de desvelar su mayor secreto a Pol

Antes de ser apuñalada, Alicia Castro le dijo a Pol que su padre sabía dónde estaba Ana Saura. Una noticia que está perturbando al joven. Al ver a su hijo tan desesperado, Elías decide enseñarle el sótano, ese en el que se encuentra Ana y que es, hasta la fecha, uno de sus mayores secretos.  

Alicia Castro se debate entre la vida y la muerte

Después de varias horas en quirófano, Alicia Castro ha perdido mucha sangre, respira artificialmente y tiene las constantes estables, y está en coma, los médicos no saben cuándo va a despertar. Pol, Julieta y Elías han acudido al hospital desde que el abogado les ha dado la noticia a sus hijos. Están muy preocupados por el estado de salud de Alicia.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba