Por "coincidencias" con su libro La leyenda del ladrón El escritor Juan Gómez-Jurado visitó Movistar tras acusarles de plagiar La Peste

Juan Gómez-Jurado, en La Resistencia
Juan Gómez-Jurado, en La Resistencia

Sin embargo, no se habló de ello en ningún momento durante su visita a La Resistencia. Fue una entrevista tragicómica de Broncano

El pasado 12 de enero Movistar estrenó la que es, hasta la fecha, su serie más ambiciosa: 'La Peste'. Una ficción que llegó entre una gran expectación, pero que rápidamente tuvo que hacer frente a sus primeras polémicas. 

Una de ellas fue la acusación de plagio por parte del escritor Juan Gómez-Jurado, quien vio muchas "coincidencias" entre la serie de Alberto Rodríguez y su novela 'La leyenda del ladrón'. "¿Alguien que haya leído 'La leyenda del ladrón' está viendo 'La Peste'? ¿Se "parecen" mucho, mucho, o soy solo yo?", preguntó a sus seguidores horas después del estreno. 

Aunque Movistar negó a VERTELE que hubiera plagio alguno, la polémica quedó ahí. Ahora, pasados varios meses, Juan Gómez-Jurado ha visitado un programa de la plataforma. Concretamente 'La Resistencia' de #0, donde su presentador, David Broncano, charló con él durante 20 minutos sin hacer referencia alguna a este asunto. 

Sí se trataron otros como la muerte del padre del propio escritor y la herencia que ha recibido por ello, lo que dio como resultado una tragicómica entrevista en el 'late late-show'.  

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba