Lista completa

Juan José Padilla amplía el cartel de Bertín para la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'

Juan José Padilla

Redacción

Mi casa es la tuya abrirá este viernes 10 de mayo de nuevo sus puertas con Jorge Javier Vázquez como primer invitado de una temporada cuya lista de inquilinos no deja de crecer. A los nombres ya confirmados para visitar a Bertín Osborne se suma ahora Juan José Padilla.

El torero será uno de los entrevistados de la nueva tanda del programa, la 8ª en Telecinco. Por el sofá de Bertín ya han pasado otros compañeros de profesión como Jesulín de Ubrique y Manuel Díaz 'El cordobés' durante la etapa en TVE, y Fran Rivera en la de Mediaset.

Jorge Javier Vázquez, Marta Sánchez, María Jiménez, Los Morancos, Alejandro Sanz, Shaila Dúrcal, Rosa López, Tamara Falcó, Bigote Arrocet y El Puma completan el resto de la lista. Un plantel de nombres que han hablado con Bertín en diferentes parajes. Algunos de ellos incluso fuera de nuestras fronteras, pues el equipo del programa viajó a Miami y Houston para grabar varias de estas entrevistas.

Bertín vuelve a su día habitual tras el 'especial políticos'

Con su regreso el próximo viernes, Bertín volverá un mes después de la emisión, el pasado 5 de abril, de sus encuentros con Santiago Abascal, Albert Rivera y Pablo Casado. Si no contamos este 'especial políticos', hay que retroceder hasta el 4 de enero para encontrar la última emisión de Mi casa es la tuya. Entonces lideró con un 14% con los rostros de First Dates.

Un dato similar a los que ha venido cosechando Volverte a ver para liderar la noche del viernes, día habitual de Mi casa es la tuya en sus últimas temporadas y en el que competirá esta vez contra Cena con mamá (TVE), Los Gipsy Kings (Cuatro), Equipo de investigación (laSexta) y la oferta que decida poner Antena 3, que anoche despidió Juego de juegos y aún no ha anunciado a su sustituto en parrilla.

Etiquetas
stats