Fusiones de cadenas "Juan Pedro Valentín huyó de Tele 5 para acabar... en ¡Tele 5!"

La moda de los gays en las series de televisión, "59 segundos", el nuevo "look" de Belén Esteban...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA INMINENTE FUSIÓN DE TELECINCO CON CUATRO

“Se fusionarán las empresas, pero las marcas (Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta) seguirán operando como hasta ahora. O quizá no tan mal. La ventaja que tendrá el espectador es que se reducirá la contraprogramación salvaje. En cuanto al contenido, me da pena Juan Pedro Valentín, que huyó de Telecinco para acabar en ¡Telecinco! En cuanto a otros programas de actualidad, Cuatro ya se estaba telecinquizando poco a poco, así que poco cambio va a haber."

BLOG ANÓMALO (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

“Sólo dos empresas se repartirán la tarta. Ya no serán dos canales, sino de verdad dos cadenas con seis canales de emisión cada una, y con posibilidad de dedicar alguno al pago. De esta manera, tendrán capacidad para optar a los caros contenidos que aseguran audiencia para mantener a raya a los recientes intrusos en el campo de la tele gracias a las licencias digitales. Más TV pero más concentrada para sostener a un medio cuya vida se adivina menguante.”

JAVIER MARTÍN-DOMÍNGUEZ (COLPISA) – Crítica completa

“La fusión Cuatro-Telecinco no es tan raro. Hace unos meses, cuando los nombres más rutilantes de Prisa entregaron un polémico premio Ondas a Jorge Javier Vázquez, hubo quien dijo que tan inconcebible gesto era un signo de acercamiento entre el bloque de Sogecable y Telecinco. Dicho quede, para dar a cada cual lo suyo. Y ahora, a ver quién más nos anuncia bodorrio.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

LAS NEGOCIACIONES PARA LA FUSIÓN ANTENA 3-LA SEXTA

“También tiene su eterno retorno: ¿cómo será la cena de Navidad con Carlotti y Buenafuente? En cuanto a contenidos, a los de Planeta siempre les ha parecido que las bromas de Sé lo que hicisteis eran una forma de coqueteo y se dejaban querer. Un intercambio de cromos y por fin podrán consolidarse ambas como la “cadena triste””

BLOG ANÓMALO (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

“A priori, Antena 3 y La Sexta tienen muy poco que ver. Por ejemplo, Antena 3 es considerada como la menos progubernamental de las grandes cadenas nacionales, mientras que La Sexta es visiblemente pro Zapatero. Pero esto importa muchísimo menos cuando se trata de hablar de negocios. El principal propietario de Antena 3 es un grupo que mantiene varios medios de comunicación, y todos ellos con diferente orientación.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

“Parece que desde 2005 hasta nuestros días las necesidades de variedad, calidad y libertad que tenemos los españoles han variado. Son menores. Será por la crisis. El Gobierno, el mismo que dio luz verde a La Sexta en nombre de aquellos conceptos sagrados, permite ahora la fusión entre cadenas y el recorte de variedades, calidades y libertades. Vaya por Dios. Debe ser porque lo realmente importante no son los televidentes, sino la supervivencia de empresas"

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (WORDPRESS) - Crítica completa

'59 SEGUNDOS', UN FORMATO "PARA QUE SE PELEE LA GENTE"

“Parece un formato fabricado para que se pelee la gente. En tan poco tiempo, menos de un minuto, sólo puedes decir un exabrupto, un lugar común, lo primero que te salta a la lengua. Y, claro, como lo dices todo tan rápido, da la impresión de que estás enfadado. Este formato servía para provocar a la audiencia. Y como ahora a TVE va a resultarle menos imperiosa la necesidad de share, ¿por qué tiene el micrófono que marcar los tiempos?"

JUAN CRUZ (EL PAÍS) – Crítica completa

EL NUEVO LOOK DE BELÉN ESTEBAN, LA EXCLUSIVA DE LA SEMANA

“Es ella pero no es ella: el bisturí nos ha arrebatado su progresiva decadencia, y ése era uno de los principales ganchos del personaje. Será muy raro oír su voz saliendo de esa boca (za). “

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

LA MODA DE PONER GAYS EN LAS SERIES DE TELEVISIÓN

"Está de moda poner un gay en una serie. Así están: el médico, el abogado, la portera y el gay, por ejemplo. Sí han ayudado las series para jóvenes: Desde 'Al salir de clase' a 'FoQ', que están tratando la homosexualidad de manera natural. Lo único que se echa en falta son más personajes homosexuales femeninos en las series”

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) – Crítica completa

MOMENTO RARO CON NIÑO DE 8 AÑOS EN "DIVENDRES" (TV3)

“Rareza en la tele. Insólito momento. De pronto, en un programa de tarde, un niño se sentó frente al piano y se puso a interpretar a Chopin. ¡Ah! Eso no lo veíamos en la tele desde hacía mucho tiempo. Les estoy hablando del programa Divendres (TV-3). Xavi Coral nos presentó al extraordinario pianista: se llama Michael Andreas Haeringer, tiene 8 años y toca el piano de maravilla......"

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba