En la cadena pública andaluza Respuesta de Juan y Medio a su polémica machista: "Ladran, luego cabalgamos"

Respuesta de Juan y media a su polémica machista: "Ladran luego cabalgamos"
Respuesta de Juan y media a su polémica machista: "Ladran luego cabalgamos"

El presentador ha hecho alusión a las críticas por las escena en la que cortaba el vestido de su compañera Eva Ruiz en directo. "Nada de lo que hacemos aquí tiene intención de molestar [...] Hay que tomarse las cosas con un poquito más de calma", ha expresado 

Juan y medio ha respondido a las acusaciones de machismo suscitadas por cortar el vestido de su compañera Eva Ruiz en directo. "Ladran, luego cabalgamos", ha dicho al comenzar el La tarde aquí y ahora de Canal Sur, en una referencia indirecta a los críticos con su trabajo. 

Más adelante y usando un tono más serio, el presentador ha vuelto a mencionar la polémica, esta vez, directamente, como recoge el vídeo captado por el periodista Sebas Maspons. 

"Nada de lo que hacemos aquí tiene intención de molestar. Si alguna vez esto se produce es por ignorancia o porque no apreciamos bien ciertos parámetros, pero jamás hacemos de menos a nadie", ha declarado. "Hay que tomarse las cosas con un poquito más de calma. Venimos a que la gente se entretenga".

La líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, fue la primera en criticar la escena entre los dos copresentadores a través de Twitter y colocó en el ojo del huracán al magacín vespertino de la cadena pública. 

La primera emisión después de la polémica ha comenzado en tono festivo, con los asistentes bailando en pie para celebrar los seis días consecutivos como líderes. "No hemos dicho el título del disco, se llama: Ladran, luego cabalgamos", ha dicho en lo que parece una indirecta a los críticos.

En la misma introducción, Eva Ruiz, que salió en defensa del presentador por la "broma acordada entre ellos", ha comentado que se le caía una "tira" del vestido. Él ha reaccionado acelerado: "No, no toco ahí ni muerto. No te acerques con un trozo de tela".

Los conductores del programa de Canal Sur rehuyen de las críticas. Ella respondió rápidamente a la polémica a través de Twitter: "Lamentable el uso que algunos quieren dar a una broma acordada entre Juan y yo". "Me niego a darle a nadie el poder de hacerme sentir víctima de nada". Este fin de semana, acudieron juntos al Festival de Televisión de Vitoria, pero él rehusó hacer declaraciones al respecto. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba