Redes sociales

TVE quita la pistola y la placa a Juanjo Ballesta: “Me voy contra mi voluntad”

TVE quita la pistola y la placa a Juanjo Ballesta: "Me voy contra mi voluntad"

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores del capítulo del jueves 15 de febrero de Servir y proteger. Lea bajo su propia responsabilidad.

TVE retiró este jueves la pistola y la placa a Juanjo Ballesta, que cerró su etapa en Servir y proteger con un trágico capítulo que sorprendió a los seguidores de la ficción. Apenas unas horas después del adiós de su personaje, el actor ha querido dedicar un texto a través de las redes sociales a compañeros y espectadores, en el que ha aclarado que su marcha no es voluntaria.

“Qué pena dejar a mi equipo, éramos una familia”, comienza escribiendo Ballesta, que confirma desde las primeras líneas que salir de la serie no ha sido idea suya. “Ha sido decisión de los guionistas y yo no he podido hacer nada. La verdad es que me hubiese quedado hasta gratis, pero así son las cosas”, dice el actor.

Posteriormente, el madrileño agradece a la productora su confianza y reconoce que no es fácil trabajar con él. “Aunque me haya tenido que ir contra mi voluntad, me gustaría dar las gracias a César Benítez, porque gracias a él he podido conocer a este gran equipo (...) Gracias por aguantarme, sé que soy un nervioso y a veces la lío, pero vosotros sabéis que no lo hago a mal. Soy así y me habéis aceptado como soy”.

Por último, Ballesta dedica unas últimas palabras de cariño a todo el equipo y asegura que van a poder contar con él “incondicionalmente”.

Etiquetas
stats