En Telecinco Juanes recibe la llamada de su hija en las cuartas audiciones de La Voz

Juanes en las cuartas audiciones de "La Voz"
Juanes en las cuartas audiciones de "La Voz"

El momento más simpático de la gala: el coach sacó su teléfono móvil y habló con la pequeña, para sorpresa de sus compañeros de programa

Juanes ha protagonizado uno de los momentos más simpáticos de la cuarta gala de audiciones a ciegas de La Voz. Entre aspirante y aspirante, el cantante colombiano se vio en la necesidad de sacar su teléfono movil para sorpresa de sus compañeros.

"No puedo hablar ahorita, dime", decía a sotto voce el artista. Mientras atendía al interlocutor, el resto de coaches bromeaban ante lo que estaba sucediendo. "¿Está hablando por teléfono en serio?", reaccionaba Malú.

Descubierto, un apurado Juanes se veía obligado a cortar la llamada. "Corta, corta. Te llamo ahorita, mi amor", decía, antes de colgar. Entonces, revelaba por qué había sacado su móvil en plena grabación: "Es mi hija, tengo que contestar", justificaba sonriente.

Cabe indicar que Juanes tiene dos hijas, Luna y Paloma, y un hijo, Dante, fruto de su matrimonio con la actriz y presentadora colombiana Karen Martínez, con la que está casado desde 2004.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba