Vídeo

Juanra Bonet sorprende a Los Lobos en laSexta Noche': "Hemos tenido que vender el plató"

Juanra Bonet sorprende a los Lobos en su visita a 'laSexta Noche': "Hemos tenido que vender el plató"
Juanra Bonet sorprende a los Lobos en su visita a 'laSexta Noche': "Hemos tenido que vender el plató"

El presentador de '¡Boom!' conectó con el programa para informar de la 'quiebra' que ha supuesto para el concurso darles el bote. "Estamos haciendo un crowdfunding", bromeó.

Desde que Los Lobos se alzaran con el mayor bote de la historia de la televisión, han sido invitados a los diferentes formatos de Atresmedia, desde El Hormiguero a 'laSexta Noche', espacio al que acudieron este sábado. 

Allí hablaron sobre su paso por ¡Boom! y la parte del premio que se va a quedar Hacienda. Antes de despedirse en su visita, recibieron un mensaje sorpresa de Juanra Bonet, presentador del concurso. 

El humorista comenzó su intervención elogiando una vez más su logro. "Qué honor haberos visto jugar en directo y haber sido testigo de este momento histórico", celebró antes de bromear sobre el gasto que ha supuesto para el programa concederles el premio. 

"Nos ha traído algún problemilla porque hemos tenido que reajustar un poco el plató", confesó, "hemos tenido que vender algunas partes para poder pagar el bote". Aunque también les invitó a participar en la solución: "Estamos haciendo un crowdfunding para poder volver a montar el plató. Si podéis, echad unos dinerillos".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba