Así ha crecido Judith pega el estirón en el nuevo avance de The Walking Dead

Judith pega el estirón en el nuevo avance de The Walking Dead
Judith pega el estirón en el nuevo avance de The Walking Dead

La hija de Rick Grimes aparece notablemente cambiada en el último teaser de la ficción zombi. El personaje más joven de la serie estará interpretado por tercera temporada consecutiva por las gemelas Chloe y Sophia Garcia-Frizzi

Aviso: La siguiente noticia contiene spoilers sobre la 8ª temporada de The Walking Dead. Lea bajo su responsabilidad.

Con la 8ª temporada de The Walking Dead a la vuelta de la esquina, cualquier píldora lanzada por AMC es analizada al detalle por los seguidores de la ficción zombi. El último detalle que no ha escapado al análisis de los fans es el notable cambio de Judith, la más pequeña de la serie.

La hija de Rick Grimes ha pegado el estirón, tal como puede verse en el nuevo teaser de la 8ª temporada de The Walking Dead. La pequeña ya ha dejado de ser el bebé que acostumbrábamos a ver en entregas anteriores al cuidado del resto de personajes, y ahora se muestra como una niña más independiente.

Judith y Rick en el nuevo teaser de The Walking Dead
Judith y Rick en el nuevo teaser de The Walking Dead

El personaje estará interpretado por tercera temporada consecutiva por las gemelas Chloe y Sophia Garcia-Frizzi. Es habitual en rodajes de Hollywood recurrir a parejas de gemelos para dar vida a los más pequeños debido a las horas de trabajo que fija la legislación estadounidense con los menores. 

Por el momento, hasta 16 bebés han sido Judith Grimes en The Walking Dead, siendo las Garcia-Frizzi las que por el momento se han quedado con el papel.

Así vimos a la pequeña Grimes en una de sus últimas apariciones de la 7ª temporada:

Negan y Judith en la 7ª temporada de The Walking Dead
Negan y Judith en la 7ª temporada de The Walking Dead

Rick capitanea la guerra contra Negan en la nueva promo de la temporada 8 de The Walking Dead

A falta de poco más de una semana para el estreno de la octava temporada de 'The Walking Dead', la AMC ha publicado un nuevo trailer en el que podemos ver a Rick capitanear la guerra contra Negan a la vez que vemos al protagonista enterrando triste a otro personaje, ¿quién será?

La 8ª temporada de The Walking Dead llega el próximo 22 de octubre a AMC en EE.UU, mientras que en España podrá verse 24 horas después en Fox.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba