Frases que pueden sembrar el caos en el Norte

Juego de Tronos: ¿Qué decía la carta que Arya Stark encontró en la cama de Meñique?

Juego de Tronos: ¿Qué decía la carta que Arya Stark encuentra en la cama de Meñique?

El capítulo 7x05 de Juego de tronos, llamado Guardiaoriente, ha vuelto a poner las fichas sobre la mesa tanto en el sur como en el Norte.

En esta última localización hemos visto cómo Arya Stark vigilaba a Petyr Baelish, sospechando de sus intenciones.

Esta, en lo que parecía un descuido de Meñique, encontró una carta bajo su cama que le haría sorprenderse por algo. Algo que, en realidad, había sido una trampa tendida por este.

Pero, ¿qué ponía en la misiva?

Meñique quiere enfrentar a las dos hermanas Stark

Se trataba de la carta escrita por Sansa en la primera temporada de la serie para demostrar a Cersei que podía contar con ella.

La mayor de los Stark la escribió cuando se vio amenazada por los Lannister, cuando su padre Eddard Stark estaba acusado de traición en Desembarco del Rey. Ella no quería que la consideraran una traidora y acabar muerta, así que escribió a Robb y Catelyn para que jurasen lealtad al rey Joffrey después de la muerte de Robert.

Unas palabras que ahora, fuera de contexto, Arya podría interpretar como que Sansa lleva la traición en la sangre. Sobre todo, al escuchar insultos hacia Jon Snow y esta no responder a ellos.

Por lo que, entendemos que los planes de Meñique son enfrentar a dos hermanas que nunca tuvieron una gran conexión, pero que en el fondo comparten la misma sangre. ¿Vencerá el caos de Baelish o lo hará la familia?

Etiquetas
stats