¡Spoilers!

Juego de Tronos avanza el capítulo “más duro” e “impresionante” de la 7ª temporada

Petyr Baelish, "Meñique", en Juego de Tronos

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de Juego de Tronos. Lea bajo su propia responsabilidad

Robert McLachlan, uno de los cineastas que ha formado parte en la dirección de fotografía de varios episodios de Juego de Tronos desde su tercera temporada, ha estado llevando a cabo por el momento dos de los próximos episodios de la presente entrega y, avanza, serán bastante espectaculares, recoge Digital Spy.

“Estoy extremadamente satisfecho con ellos [los capítulos]”, comentaba McLachlan en una entrevista: “El cuarto episodio va a impresionar a la gente y, personalmente, me gusta mucho el quinto también porque contiene algunas escenas encantadoras y agradables”.

Por otra parte, respecto al capítulo cuatro, titulado “The Spoils od War” (El botín de la guerra), ha asegurado que “tuvimos que trabajar realmente duro... un trabajo atípicamente difícil”. Sin duda, afirmaba, “ha sido el capítulo más duro que he hecho de todos que he dirigido en la serie”.

Además, calificó el cuarto episodio como “sorprendente y épico” sin, por supuesto, entrar en detalles. Sin embargo, si tenemos en cuenta los trabajos anteriores del cineasta para la serie podemos apreciar escenas memorables en los capítulos cuya factura visual ha dirigido como, por ejemplo, la boda roja. Asimismo, también ha sido la mente pensante del espectacular “Danza de dragones” de la quinta temporada, donde Drogon rescataba a Daenerys.

Avance de 'La justicia de la reina', tercer episodio de la 7ª de Juego de Tronos 360
Etiquetas
stats