¡Spoilers! Juego de Tronos avanza el capítulo "más duro" e "impresionante" de la 7ª temporada

Petyr Baelish, "Meñique", en Juego de Tronos
Petyr Baelish, "Meñique", en Juego de Tronos

Robert McLachlan, director de fotografía de escenas tan memorables como la mismísima boda roja, asegura que el cuarto episodio de la presente entrega llevó un arduo y realmente complicado trabajo, el cual describe además como "sorprendente y épico"

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de Juego de Tronos. Lea bajo su propia responsabilidad

Robert McLachlan, uno de los cineastas que ha formado parte en la dirección de fotografía de varios episodios de Juego de Tronos desde su tercera temporada, ha estado llevando a cabo por el momento dos de los próximos episodios de la presente entrega y, avanza, serán bastante espectaculares, recoge Digital Spy.

"Estoy extremadamente satisfecho con ellos [los capítulos]", comentaba McLachlan en una entrevista: "El cuarto episodio va a impresionar a la gente y, personalmente, me gusta mucho el quinto también porque contiene algunas escenas encantadoras y agradables".

Por otra parte, respecto al capítulo cuatro, titulado "The Spoils od War" (El botín de la guerra), ha asegurado que "tuvimos que trabajar realmente duro... un trabajo atípicamente difícil". Sin duda, afirmaba, "ha sido el capítulo más duro que he hecho de todos que he dirigido en la serie".

Además, calificó el cuarto episodio como "sorprendente y épico" sin, por supuesto, entrar en detalles. Sin embargo, si tenemos en cuenta los trabajos anteriores del cineasta para la serie podemos apreciar escenas memorables en los capítulos cuya factura visual ha dirigido como, por ejemplo, la boda roja. Asimismo, también ha sido la mente pensante del espectacular "Danza de dragones" de la quinta temporada, donde Drogon rescataba a Daenerys.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba