¡Spoilers! 'Juego de Tronos' confirma el regreso de este personaje para su 7ª entrega

Logo de 'Juego de Tronos'
Logo de 'Juego de Tronos'

Mark Gatiss, quien interpreta a Tycho Nestoris, el representante del Banco de Hierro de Braavos, volverá para la nueva entrega de la ficción de HBO. Además, el actor ha desvelado algunos detalles sobre el destino de su personaje

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de 'American Horror Story'. Lea bajo su propia responsabilidad

Mark Gatiss volverá para la séptima entrega de 'Juego de Tronos', informa el portal especializado Watchers on The Wall. El actor, que encarna al representante del Banco de Hierro de Braavos, Tycho Nestoris, ha confesado que rodó varias escenas en Belfast (Irlanda del Norte) el año pasado.

Tycho Nestoris en 'Juego de Tronos'
Tycho Nestoris en 'Juego de Tronos'

"Sí, grabé en Belfast el año pasado. No puedo contaros nada más, evidentemente, sobre todo porque no sé nada", comentaba durante una entrevista: "Fue maravilloso".

"Sinceramente, no conozco los pormenores", insistía, "La gente me pregunta por esto, aquello y lo otro, y no tengo pistas. He rodado cuatro capítulos ahora y creo que grabaré dos más".

Hasta la fecha, Gatiss ha aparecido en dos capítulos de la serie, y las fuentes del citado medio confirman que su personaje regresará durante dos episodios en el ecuador de la séptima temporada. También asegura que Nestoris visitará Desembarco del Rey para acudir a la llamada de la Corona por su deuda con el Banco de Hierro.

Y, además, el actor ha comentado que "En la última escena estaba con... probablemente no puedo decirlo porque sería un spoiler, ¿no?", no obstante, es muy posible que se reúna con Cersei Lannister, quien actualmente regenta el puesto como Reina en Desembarco.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba