¡Cuidado Spoilers!

Juego de Tronos: publican el contenido de tres capítulos supuestamente filtrados de la 8ª temporada

Juego de Tronos: el contenido de los guiones de los 3 capítulos supuestamente filtrados

Juego de Tronos se está protegiendo al máximo de cualquier filtración de su octava y última temporada en HBO.

Para ello, ha prohibido a sus actores hablar del final, está apostando por la máxima seguridad en su rodaje y lucha por acabar con los hackers que tanto daño hicieron en la anterior tanda de capítulos.

Aún así, parece que un usuario de Reddit ha conseguido fragmentos de los guiones de los próximos capítulos 3, 5 y 6 y los ha colgado en Internet. Por el momento no se ha confirmado que su fuente sea fidedigna, pero a continuación exponemos el contenido de lo que ha publicado:

(¡¡Cuidado Spoilers!!)

CAPÍTULO 3

Tyrion, Arya, Sansa, El Perro, Brienne y Podrick atraviesan un campo de batalla huyendo de los Caminantes Blancos en una carro que les conduce a Sandor.

Allí se encontrarán con la versión zombi de un Dothraki que, o les asaltará, o les enfrentará después de que el carro se estrelle y este podría ser el final del escudero de Tyrion.

CAPÍTULO 5

El guión filtrado de este capítulo muestra tres escenas: la primera con Jaime y Cersei discutiendo. Ella le culpabiliza de abandonarla en “tiempos de necesidad” y aliarse con su enemigo. Sus palabras parecen entrever que Jon Nieve está en un calabozo y que los caminantes Blancos están asediando Desembarco del Rey.

Jaime intenta convencer a su hermana de que no queme Desembarco del Rey que, al parecer es su intención antes de verlo caer.

La tercera escena mostraría a Brienne y El Perro cruzando Desembarco para llegar a la Fortaleza Roja.

CAPÍTULO 6

Este sería el último capítulo de la ficción. Parece que la amenaza de los Caminantes Blancos ha sido resuelta pero ahora Daenerys está en el trono y Jaime se ha “suicidado”. Algo que Bronn lamenta porque se queda sin castillo aunque el enano le compensa ofreciéndole a Los Gemelos.

Además, Tyrion, en algún momento del capítulo, comenta que Bronn “eliminó por sí solo a los generales de la Compañía Dorada”.

Todo esto es lo que se ha publicado y, aunque falta mucha información para hacerse una idea del final, sí que se pueden empezar a dibujar las líneas de uno desenlaces más esperados de la televisión en 2019. Lo bueno es que, solo parecen contener la muerte de los personajes de Portman y Nikolaj-Coster Waldau... ¿habrá más?

Etiquetas
stats