Alerta por spoilers

La última teoría fan de Juego de Tronos defiende que Ned Stark sigue vivo

La última teoría fan de Juego de Tronos defiende que Ned Stark sigue vivo

Redacción

Aviso, spoilers. El siguiente artículo contiene detalles reveladores sobre las tramas de Juego de Tronos. Lea bajo su propia responsabilidad

Sean Bean interpretó a Eddard Stark, patriarca de la Casa del Lobo, durante la primera temporada de Juego de Tronos. Desafortunadamente para muchos, su cabeza rodó por el suelo tras ser decapitado a final de entrega por el verdugo de la Casa Lannister, quien a su vez seguía las órdenes de su por entonces rey: Joffrey Baratheon (Jack Gleeson).

No obstante, una teoría fan está dispuesta a sostener que el personaje no está muerto y que, por ende, podría regresar a la serie. La explicación que dan es que en el momento de su decapitación, no era Ned sino Jaqen H'ghar, el Hombre sin Rostro, quien se hizo pasar por él entonces.

Algunos fans de la serie opinan que es posible que Jaqen se hubiese encontrado con el patriarca Stark durante su estadía forzosa en las mazmorras de la Fortaleza Roja y que, tal vez instado por Varys (Conleth Hill), aceptase salvar la vida del personaje.

Asimismo, la otra parte que sostiene esta teoría viene de la mano de la intervención de Syrio Forel, experto esgrimista de Braavos amigo de Arya Stark, a quien tuvo como pupila gracias al propio Ned. El caso es que los fans aseguran que Forel no murió a manos de Meryn Trant, sino que él es el Hombre sin Rostro que ha aparecido en la serie hasta ahora.

La prueba de esta hipótesis parte de una frase que Jaqen comentó a Arya en algún momento y que habla de la existencia de un solo dios, asegurando además que “una chica sabe su nombre”, refiriéndose evidentemente a Arya. Dicha afirmación es muy parecida a una revelada por Forel que explica que el único dios existente “se llama Muerte”.

Juego de Tronos lanza nuevo tráiler de su séptima temporada en HBO 360
Etiquetas
stats