Más especulaciones sobre lo que podría pasar Una nueva teoría sobre Juego de Tronos descubre ¿la estrategia de los Caminantes?

El Rey de la Noche en Juego de Tronos
El Rey de la Noche en Juego de Tronos

Basándose en la evolución del diseño de las cabeceras de la serie, un usuario de Reddit ha desentrañado lo que a su criterio es una pista sobre el próximo movimiento que podrían llevar a cabo estos seres para sorprender al elenco de personajes de Poniente

Juego de Tronos es una serie propensa a las teorías. A lo largo de estas siete temporadas, muchos de los espectadores han compartido con otros sus especulaciones en torno a lo que podría suceder con sus personajes.

Desde el "Matarreinas" hasta la posible estrategia de los Caminantes Blancos en su asalto al Muro que ha ideado un usuario de Reddit.

Basándose en cómo han ido evolucionando las diferentes cabeceras que la serie de HBO ha presentado con cada temporada, este fan ha descubierto, a su parecer, una pista que podría esconder la posible estrategia que podrían seguir los Caminantes Blancos, liderados por el terrorífico Rey de la Noche, para cruzar el Muro que los mantiene lejos de la sociedad de Poniente.

Tal y como se puede apreciar en el opening de la séptima temporada de Juego de Tronos, parece que el mar que bordeaba El Muro se ha congelado. En caso de que así fuera, los Caminantes únicamente podrían bordearlo y llegar a Poniente sin tener que derribarlo primero.

Además, el usuario sostiene su teoría en que en el primer capítulo de la presente entrega, El Perro ya avisa de "un muro de hielo. Es donde El Muro llega al mar. Hay un castillo allí. Los muertos marchan a su lado".

Distintas cabeceras de las temporadas de Juego de Tronos
Distintas cabeceras de las temporadas de Juego de Tronos

Captura de un usuario de Reddit
Captura de un usuario de Reddit

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba