Aviso, spoilers Juego de Tronos despeja dudas para confirmar la muerte de un personaje

Juego de Tronos
Juego de Tronos

Uno de los directores de la serie pone fin a uno de los misterios que quedaron por resolver tras la séptima temporada

Aviso, spoilers: esta noticia desvelará detalles de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

A lo largo de sus 7 temporadas, 'Juego de Tronos' ha matado personajes por doquier. La mayoría de ellos a sangre fría, aunque sin quedar tan claro el fatídico destino de otros. 

Es el caso de Benjen Stark. cuya última aparición en la serie dividió a los fans entre aquellos que le dieron por muerte y quienes defendieron que seguía con vida. Para encontrar el origen de este debate hay que retrotraerse al capítulo 'Beyond The Wall' ('Más allá del Muro'), el sexto de la séptima temporada. 

En él, Jon Snow y sus compañeros de expedición corren un grave peligro tras ser rodeados por un grupo de caminantes blancos. Una peliaguda situación de la que Snow consigue escapar gracias a la entrada en escena de Benjen, quien se sacrifica por él. 

Tras ser encarcelado por los Espectros, no quedó claro el destino del tío de Jon. ¿Sigue vivo Benjen o ha muerto? El encargado de responder a esta pregunta ha sido Alan Taylor. El director de dicho capítulo aclara en el DV de la séptima temporada que Benjen "encuentra allí su final".

Con estas palabras, recogidas por medios internacionales como Metro, queda confirmado el final del personaje, y 'Juego de Tronos' suma una más en su larga lista de muertes.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba