Internacional "Juego de Tronos" desvela la primera imagen oficial de su temporada final

Kit Harington en "Juego de tronos"
Kit Harington en "Juego de tronos" (Foto: HBO)

Emilia Clarke y Kit Harington protagonizan la portada de EW, que aporta detalles sobre la "intensa" grabación de los últimos seis capítulos

Juego de Tronos ha mostrado la primera imagen de su temporada definitiva. Lo ha hecho en la portada del número semanal de EW, donde se realiza un profundo recorrido por el proceso de producción de esta octava y última tanda, que se ha extendido durante 10 meses y que darán como resultados 6 episodios.

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) son los protagonistas de esa foto oficial, que sirve como portada para la revista. Una imagen que llega tras meses de espera y en los que HBO ha tenido que esforzarse para evitar la más mínima filtración.

"Ha sido incesante. Escenas que se hubieran grabado en un día hace cinco años ahora se hacen en cinco jornadas", dice el actor. "Todo lleva más tiempo: el vestuario es aún mejor, el maquillaje y peluquería lo son también... Cada decisión creativa, cada conversación tiene un aire definitivo. Todo es más intenso", concuerda su compañera de reparto.

"Todo se centra en cómo estos personajes tan diferentes se unen para derrotar a un enemigo común, en cómo lidian con su propio pasado, y cómo definen las personas que quieren ser cuando tengan que enfrentarse a la muerte", explica el co-productor ejecutivo Bryan Cogman. "Será una temporada muy emocionante y agridulce, que hará honor a lo que George RR Martin siempre quiso", asegura.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba