Comunicado

Juego de Tronos ofrece al espectador la posibilidad de “explorar Poniente en persona” con su nueva atracción

Sansa Stark y Meñique en "Juego de Tronos"

Redacción

HBO ha anunciado oficialmente que los fans tendrán una nueva oportunidad de conectarse con Juego de tronos tras el lanzamiento de Game of Thrones Legacy Experiences, la base de rodaje de toda la serie, recoge la web especializada Watchers on the Wall.

“Ahora que Juego de tronos ha terminado de filmar tras una década en Irlanda del Norte, HBO está celebrando el legado de la serie en la región al convertir varios lugares de rodaje en atracciones turísticas”, ha explicado la plataforma en un comunicado: “Por primera vez, los fans de la serie tendrán la oportunidad única de visitar conjuntos icónicos de la ficción y sumergirse en el mundo de Poniente”.

De esta manera, la plataforma ofrecerá al espectador “la primera oportunidad para que el público ponga un pie en algunos de los lugares más icónicos de la serie para ver cómo se hizo”. Así, indicaba, “cada sitio contará no solo con los impresionantes sets, sino que también exhibirá muestras de disfraces, accesorios, armas, decorados, archivos de arte, modelos y otros materiales de producción”. “La experiencia de los visitantes se verá reforzada por el contenido digital de última generación y los materiales interactivos que mostrarán parte de la magia digital que caracteriza a la serie”, ha agregado.

“HBO está encantado de celebrar el trabajo del equipo creativo y del reparto de Juego de Tronos al preservar estos lugares e invitar a los seguidores a visitar Irlanda del Norte y explorar Poniente en persona”, ha comentado Jeff Peters, Vicepresidente de Licencias y Minoristas de HBO: “Esperamos abrir las puertas y compartir la emoción de entrar en estos increíbles escenarios con los fans de la serie de todo el mundo”.

Etiquetas
stats