Ficción internacional 'Juego de Tronos' matiza sus spin-offs y ¿retrasa el final hasta 2019?

'Juego de Tronos' matiza sus spin-offs y ¿retrasa el final hasta 2019?
'Juego de Tronos' matiza sus spin-offs y ¿retrasa el final hasta 2019?

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, asegura que "la idea no es hacer 4 series, sino conseguir una que esté a la altura" y cuenta los planes de la plataforma con respecto a la última temporada

A principios de mayo saltaba una noticia insólita: 'Juego de Tronos' prepara 4 spin-offs en HBO. Ahora, Casey Bloys, presidente de programación de la plataforma, matiza que los planes no son realmente esos.

"Me encanta tener una serie que genera tanto interés, incluso cuando cualquier pequeño detalle se convierte en un asunto importante, pero quiero hacer saber a los fans que realmente se encuentra en un proceso embrionario", comienza diciendo el directivo en declaraciones a EW

"Leo que todo el mundo dice que habrá 4 spin-offs, pero eso no es lo que está pasando. La idea no es hacer 4 series. El listón es tan alto que mi objetivo es conseguir una serie que esté a la altura, y en cualquier caso es un plan a largo plazo. Nuestro objetivo número uno es la séptima temporada este verano y tener la octava escrita", explica Casey Bloys.

Preguntado precisamente por esa octava temporada y las fechas que se barajan para su emisión, fijada en un principio para 2018, el directivo de HBO confirma que es probable que se retrase a 2019 en función de las necesidades de producción.

"Hay que escribir los guiones de los episodios y planificar el calendario de producción. Tendremos una mejor idea de la fecha en el momento en el que avancen con la escritura", desvela. 

'Juego de Tronos' fija el número de capítulos para su última temporada

A menos de dos meses para el estreno de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', comenzamos a saber detalles de la octava y última tanda.

Tal y como se había venido comentando durante los últimos meses, la despedida de la ficción de HBO estará compuesta por seis episodios, según Entertainment Weekly, que cita a fuentes de la producción.

Aún no hay confirmación oficial de la cadena de cable, aunque lo cierto es que los showrunners de la serie, David Benioff y DB Weiss, así como otros implicados en la producción, ya indicaron que ese sería el número definitivo de entregas con las que se cerrará la historia creada por George RR Martin.

A falta de una fecha de estreno estimada, queda seguir aguardando al lanzamiento de la séptima temporada. La premiere tendrá lugar el 16 de julio en Estados Unidos, mientras que en España se podrá ver en simultáneo en HBO España y Movistar+.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba