Aviso: SPOILERS Juego de Tronos ficha a un personaje clave y avanza detalles de sus spin-offs

Juego de tronos
Juego de tronos

La ficción de HBO incorpora al actor alemán Marc Rissmann para dar vida a Harry Strickland en la 8ª temporada

Aviso: La siguiente noticia contiene spoilers sobre la 8ª temporada de Juego de Tronos. Lea bajo su responsabilidad.

Juego de Tronos tiene primer fichaje para su 8ª y última temporada en HBO. La exitosa ficción incorpora al actor alemán Marc Rissmann, conocido por su participación en la serie The Last Kingdom.

Ha sido el propio intérprete el encargado en hacer público su fichaje a través del currículum que aparece en su agencia de representación, según recoge la web especializada Watchers Of The Wall.

De acuerdo con la citada fuente, Rissmann dará vida a un personaje que resultará familiar a los lectores de George R.R.Martin: Harry Strickland. Es el líder del grupo de mercenarios Golden Company, y su participación se antoja clave en la gran batalla final de la serie. 

El actor Marc Rissmann
El actor Marc Rissmann

Al final de la 7ª temporada vimos como Euron Greyjoy partía, por orden de Cersei, para reunir a la Golden Company. Parece que su misión será un éxito, ya que Marc Rissmann ha confirmado su participación en dos episodios de la 8ª temporada. 

El director ejecutivo de HBO habla sobre los spin-off de Juego de Tronos

Con Juego de Tronos afrontando su recta final, HBO ya planea su futuro más allá de su serie estrella. Richard Plepler, director ejecutivo de la compañía, ha hablado con Variety sobre los cinco posibles spin-off  que planean.

"Hay un grupo fantástico y talentoso de guionistas trabajando, muchos de ellos del universo de Juego de Tronos, por lo que están muy familiarizados con sus complejidades", avanza el directivo.

En ese sentido, y pese a mostrarse reticente a ofrecer más detalles, Plepler se manifiesta convencido de que "encontraremos una propiedad emocionante para poder seguir adelante. Estamos buscando algunas cosas, he leído un par de biblias y estoy entusiasmado con ello". 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba